El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1350 en: 30 de Julio de 2024, 12:43:24 pm »

El coche tiene 2500 kms, y el viaje ha sido de unos 720 kms, donde en los primeros 100 no note nada raro. Eso si la transmision del asfalto desde el minuto 1 pero aunque no me mola nada no lo veo un problema, la vibracion es otra cosa y la empezé a notar a los 100 kms mas o menos del inicio del viaje.

Sin duda tendremos que estar pendientes de dicha problemática.
Por cierto, hoy he llamado a TheDoctor en Sevilla, y les he preguntado por la problemática de las vibraciones.
Me han comentado que eran conscientes del revuelo generado en foros, pero que en la realidad,por ellos han pasado un montón de M3H y ninguno tenía ese problema.
Un saludo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 30 de Julio de 2024, 01:21:21 pm »
Por cierto, hoy he llamado a TheDoctor en Sevilla, y les he preguntado por la problemática de las vibraciones.
Me han comentado que eran conscientes del revuelo generado en foros, pero que en la realidad,por ellos han pasado un montón de M3H y ninguno tenía ese problema.
Un saludo

Pues así a bote pronto que yo recuerde grabaron un vídeo con uno subido al elevador que decían tenía vibraciones jajaja. Un P, de hecho.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 30 de Julio de 2024, 01:43:59 pm »

Que no sé, que luego quizás el que han analizado, era otra cosa (neumáticos por ejemplo), pero vamos, que entrar sí que le ha entrado por eso:

Pequeña vibración volante
« Respuesta #1353 en: 30 de Julio de 2024, 02:07:17 pm »
Según su último vídeo, los “miau miau” van a Llevarles el suyo a mediados de Agosto por vibraciones (desde Bilbao a Sevilla y después de haber pasado ya por Tesla) …. Y el suyo se refiere a su …. Model Y del año pasado.

En fin…. Que yo (propietario de un Highland con 21000 km que vino en el primer barco y sin ningún problema hasta ahora)…. Ya no se que pensar de todo esto y sobre todo sin querer ofender a nadie….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 30 de Julio de 2024, 07:11:39 pm »
Un saludo
Ostias, pues a gente por aquí le he leído que todos vibraban en mayor o menor medida, yo por suerte después de 27000 kms no noto nada, además estos 15 últimos días he estado conduciendo de manera habitual 2 coches de gasolina haciendo muchos kilómetros y el comportamiento era igual a mi M3H.

Solo espero que a la gente que le vibra hasta extremos de hacer el coche inconducible se lo solucionen.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

sergicente

*
  • *
  • 9
  • M3 SR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 31 de Julio de 2024, 08:03:33 pm »

El coche tiene 2500 kms, y el viaje ha sido de unos 720 kms, donde en los primeros 100 no note nada raro. Eso si la transmision del asfalto desde el minuto 1 pero aunque no me mola nada no lo veo un problema, la vibracion es otra cosa y la empezé a notar a los 100 kms mas o menos del inicio del viaje.

Curiosamente me ha ocurrido lo mismo, primeros 2000km con alguna vibración muy leve, casi que me hacía dudar de que fuese simplemente el relieve del asfalto. Después durante un viaje de pronto empieza a vibrar cosa mala, muy evidente a partir de los 90.
« Respuesta #1356 en: 31 de Julio de 2024, 11:11:24 pm »
Curiosamente me ha ocurrido lo mismo, primeros 2000km con alguna vibración muy leve, casi que me hacía dudar de que fuese simplemente el relieve del asfalto. Después durante un viaje de pronto empieza a vibrar cosa mala, muy evidente a partir de los 90.
Tengo cita el Lunes 5 en Fuenlabrada, de ahí no se mueve el coche hasta q no quede correcto, es curioso que la casuistica se reproduzca identicamente.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 01 de Agosto de 2024, 08:15:28 am »
Tengo cita el Lunes 5 en Fuenlabrada, de ahí no se mueve el coche hasta q no quede correcto, es curioso que la casuistica se reproduzca identicamente.

Es lo que tenéis que hacer, yo tuve un problema muy muy similar en un BMW, después de dar tumbos por varios talleres y la propia bmw ( lo mismo jugando con presiones de neumaticos, cambiando la marca de neumaticos, silent block, cremallera direccion etc etc)  me plante, lo volví a llevar a la bmw y a base de reclamaciones, llamadas a bmw, a no sacarlo de alli hasta que encontraron el problema y lo solucionaron, escalarlo a jefe de taller, luego al responsable del concesionario, y luego a la propia bmw,  después de un mes encontraron el problema y lo arreglaron….

Y mas con un coche en garantía, yo lo dejaría a Tesla y llamadas todos los dias y reclamaciones hasta que os digan que pasa y la solución.
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #1358 en: 01 de Agosto de 2024, 11:22:37 am »
Ostias, pues a gente por aquí le he leído que todos vibraban en mayor o menor medida, yo por suerte después de 27000 kms no noto nada, además estos 15 últimos días he estado conduciendo de manera habitual 2 coches de gasolina haciendo muchos kilómetros y el comportamiento era igual a mi M3H.

Solo espero que a la gente que le vibra hasta extremos de hacer el coche inconducible se lo solucionen.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Yo llevo más de 30.000 km y tampoco he notado nada
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 01 de Agosto de 2024, 06:26:48 pm »
Por intentar ayudar hoy les hice la consulta a mis compañeros mecánicos sobre el tema.

1º Verificar equilibrado de neumático y llanta.
2º Si no se resuelve verificar estado de la superficie del neumático con la mano por si presenta dientes de sierra.
3º Si el neumático esta taqueado cambiar y verificar el sistema de suspensión.
4º Si vuelve a reproducirse el problema hay que revisar los amortiguadores y brazos porque no se produce un apoyo correcto.
Al ser un vehículo nuevo y afectar a muchos hay que sospechar mal diseño o lote de piezas de mala calidad (Se aprieta a proveedores y ocurre esto). A mi me parece que flotan demasiado esos 1800 Kg y la suspensión no apoya correctamente.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 01 de Agosto de 2024, 06:39:58 pm »
Me parece muy correcta conclusión y muy correctos pasos a seguir.

Yo opino igual.
No son las ruedas, o no son solamente las ruedas.

I.X

*
  • 1576
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 01 de Agosto de 2024, 07:00:07 pm »
Y no son todos los coches porque estamos unos cuantos que no tenemos nada de nada. Estaré cerca de los 20.000km a final de mes a la vuelta de vacaciones, el único problema el del asiento que desde atención al cliente confirman “que es normal por desgaste”.

Y desde que tengo el Model 3 le noto vibraciones en el volante al Laguna, con cubiertas nuevas y recién alineado ;D
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 01 de Agosto de 2024, 07:13:45 pm »

Y no son todos los coches

Exacto.
Ni siquiera todos los coches problemáticos responden a las mismas medidas correctivas.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 02 de Agosto de 2024, 10:12:20 am »
Neumaticos descartados.
Debatiendo con mis mecanicos apunta a lote de amortiguadores defectuosos, fabricación regulera.

Otra posibilidad mucho mas dificil pero no descartable es chasis mal soldado que se abre.
Solución, cambio de amortiguadores.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 02 de Agosto de 2024, 10:47:57 am »
Neumaticos descartados.
Debatiendo con mis mecanicos apunta a lote de amortiguadores defectuosos, fabricación regulera.

Otra posibilidad mucho mas dificil pero no descartable es chasis mal soldado que se abre.
Solución, cambio de amortiguadores.

Me extraña que sean los amortiguadores, y mas sabiendo de este problema desde hace 7 meses y que a día de hoy siga pasando… si fuera un problema tan serio ya lo habrían corregido.

Ademas pasa tanto en el SR como en el performance y llevan una suspension completamente distinta.
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579