Hola muy buenas,
Soy nuevo por este hilo, tengo un model 3 hl encargado que me entregarán en 10-15 días, con llantas de 18, después de ver todos los problemas que comentáis estoy bastante expectante.
Sabéis si simplemente es un defecto de los primero coches o de coches que venían en algún momento determinado??
Vosotros cambiarías el coche por un model Y o incluso por un model 3 más antiguo? Es tan común como parece en este hilo?? Tengo muchas dudas…
Gracias a tod@s, es un placer poder contar con este foro de tanta calidad!
Hola,
Si ya has hecho el pedido, el día que lo recojas ve sin sesgo o manía por lo que ves en los foros teniendo en cuenta que por aquí solo hablan los que tienen problemas y parece que todos tienen problemas cuando no es así.
Vas lo pillas lo conduces, lo disfrutas y lo pruebas si notas algo lo llevas a Tesla y si hace falta les abres 14 partes uno por cada día (es un decir). Que ves que va bien, se feliz y lo disfrutas, que ves algo raro, abres parte y si ves que no te cuadra algo tienes 14 días para devolución como una compra por internet, como si compraras por Amazon, lo mismo pero con más dinero en juego.
El mejor consejo es informarse e ir informado de todo, la última decisión la tienes tú dentro de las posibilidades que da Tesla y la información de los foros tanto para lo bueno como para lo malo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk