El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1395 en: 17 de Agosto de 2024, 02:09:55 pm »
Yo esta mañana he estado probando un M3 Highland en Fuenlabrada y no he notado ninguna vibración. Matrícula MPL por si os sirve.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #1396 en: 17 de Agosto de 2024, 04:12:33 pm »
Hola @TeslaNort yo tengo un 3 highland desde el 8 de febrero y ningún problema.
No es un problema generalizado. Ten en cuenta que aquí casi siempre solo se publican cosas cuando hay un problema que no es lo generalizado y también hay gente que tiene la piel muy sensible!! ????????
La verdad es que tu comentario denota una falta de empatia tremenda con los afectados, solo te deseo mucha suerte en la vida y que si tienes cualquier problema, económico de salud, etc, no haya nadie q te diga que tienes la piel muy sensible.
Un saludo.
« Respuesta #1397 en: 17 de Agosto de 2024, 05:40:47 pm »
La verdad es que tu comentario denota una falta de empatia tremenda con los afectados, solo te deseo mucha suerte en la vida y que si tienes cualquier problema, económico de salud, etc, no haya nadie q te diga que tienes la piel muy sensible.
Un saludo.

Tú vas a dar lecciones a nadie??? Se te han olvidado tus primeros mensajes en este foro y los que están borrados???

Y hacer el comentario de un problema de salud al compañero… eso sí denota tu inteligencia y tu falta de argumentos.

Debiste comprarte un BMW Serie 2 Gran Coupe pero la vida te ha dado en los dientes.
« Respuesta #1398 en: 17 de Agosto de 2024, 06:04:27 pm »
Tú vas a dar lecciones a nadie??? Se te han olvidado tus primeros mensajes en este foro y los que están borrados???

Y hacer el comentario de un problema de salud al compañero… eso sí denota tu inteligencia y tu falta de argumentos.

Debiste comprarte un BMW Serie 2 Gran Coupe pero la vida te ha dado en los dientes.
Joder, que virulencia, bueno pues nada, un omeprazol y arreglao.

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 17 de Agosto de 2024, 07:30:38 pm »
Que si vibra, que si no vibra, que si mis cojones bailan. A tomar por culo, a la mierda tesla y sus fanboys, a la mierda BYD y sus baterias defectuosas, me pillo un bmw serie 2 gran coupe de gasofa y a tomar por culo. Adios.
¿Tú no te despediste ya?
« Respuesta #1400 en: 18 de Agosto de 2024, 08:58:45 am »
« Respuesta #1401 en: 18 de Agosto de 2024, 09:40:34 am »
Un saludo.
Tiene 3 Model 3 HL, no uno por lo que puede dar una mejor opinión sobre generalizar que todos nosotros que tenemos uno. Pero mientras nos dedicamos a generalizar cuando no tiene porque ser así.

Cuando habla de sensibilidad es a lo que acabas de hacer, comparar un problema de salud con la vibración de un coche que a la larga o a la corta puede tener solución según lo que provoque esa vibración, en algunos casos es una cuestión de alinear, equilibrar o cambiar neumáticos y en otros aún está porque eso no lo va aplicando y como en cualquier marca toca pelear y exigir soluciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1402 en: 18 de Agosto de 2024, 09:53:14 am »
Hola muy buenas,
Soy nuevo por este hilo, tengo un model 3 hl encargado que me entregarán en 10-15 días, con llantas de 18, después de ver todos los problemas que comentáis estoy bastante expectante.
Sabéis si simplemente es un defecto de los primero coches o de coches que venían en algún momento determinado??
Vosotros cambiarías el coche por un model Y o incluso por un model 3 más antiguo? Es tan común como parece en este hilo??  Tengo muchas dudas…
Gracias a tod@s, es un placer poder contar con este foro de tanta calidad!
Hola,

Si ya has hecho el pedido, el día que lo recojas ve sin sesgo o manía por lo que ves en los foros teniendo en cuenta que por aquí solo hablan los que tienen problemas y parece que todos tienen problemas cuando no es así.

Vas lo pillas lo conduces, lo disfrutas y lo pruebas si notas algo lo llevas a Tesla y si hace falta les abres 14 partes uno por cada día (es un decir).  Que ves que va bien, se feliz y lo disfrutas, que ves algo raro, abres parte y si ves que no te cuadra algo tienes 14 días para devolución como una compra por internet, como si compraras por Amazon, lo mismo pero con más dinero en juego.

El mejor consejo es informarse e ir informado de todo, la última decisión la tienes tú dentro de las posibilidades que da Tesla y la información de los foros tanto para lo bueno como para lo malo.

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 18 de Agosto de 2024, 10:46:20 am »
Probabilidades al margen, lo malo es que algunos Highlands con vibraciones no manifestaron estos problemas dentro de los 14 primeros días.

Esos, a mí juicio, son los complicados de gestionar.
« Respuesta #1404 en: 18 de Agosto de 2024, 02:19:53 pm »
Probabilidades al margen, lo malo es que algunos Highlands con vibraciones no manifestaron estos problemas dentro de los 14 primeros días.

Esos, a mí juicio, son los complicados de gestionar.
Está claro Keop que es así, pero entiendo que si aparece luego entonces hay algo que tienes que ver con desgaste por lo que posiblemente pueda ser alienado, suspensión o neumáticos o piezas en movimiento y porque no algo que deforme los neumáticos o el neumático en sí.

Solo un ejemplo, hace 3 semanas llevé el coche a Tesla, Road Force y poco más, al salir vibraba y tras bajar la presión a 40psi y rodar más de 500km va más fino que antes y no vibra. Salgo por la mañana con acoso de presión baja pero luego ruedo a 42psi como indica el fabricante.

Es mi caso, no digo que sean todos, pero también me atrevo a decir que los neumáticos son una mierda y a futuro se los cambiaré.

« Respuesta #1405 en: 18 de Agosto de 2024, 03:23:07 pm »
Yo llevo 14k km y todo bien, pero estos neumáticos Michelin son una mierda,no agarran nada,como estes sin usar el coche 2 días se nota una barbaridad que no van finos hasta que cogen temperatura  y tardan lo suyo.
« Respuesta #1406 en: 18 de Agosto de 2024, 03:31:19 pm »
Yo llevo 14k km y todo bien, pero estos neumáticos Michelin son una mierda,no agarran nada,como estes sin usar el coche 2 días se nota una barbaridad que no van finos hasta que cogen temperatura  y tardan lo suyo.
Así es, nunca mejor dicho

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 18 de Agosto de 2024, 04:03:31 pm »

+1. Sobre todo en mojado, que no he probado neumáticos peores que estos. En mis anteriores coches llevaba Hankook y Nexen y siendo a priori marcas inferiores y con etiquetado similar, iban sustancialmente mejor.

Saludos.

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 18 de Agosto de 2024, 04:39:50 pm »
Es algo conocido en estas gomas, sí.
Muy regulares en agua en cuanto tienen unos pocos de miles de kilómetros encima.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 18 de Agosto de 2024, 04:45:33 pm »
Michelin eprimacy
En estos casos es interesante saber si existen elementos comunes entre los afectados como los neumaticos y su presión.