El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1470 en: 02 de Octubre de 2024, 09:08:56 pm »
Lo deja bastante claro,vienen mal de alineación si no se corrige a tiempo afecta a los neumáticos y luego por mucho que alinees no lo corriges ,tienes que canviar neumáticos y volver alinear.
« Respuesta #1471 en: 02 de Octubre de 2024, 09:15:12 pm »
Lo deja bastante claro,vienen mal de alineación si no se corrige a tiempo afecta a los neumáticos y luego por mucho que alinees no lo corriges ,tienes que canviar neumáticos y volver alinear.
Correcto ???????? Es una mierda tener que cambiar los neumáticos pero una vez deformados por más paralelos que se hagan ya están jodidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1472 en: 02 de Octubre de 2024, 09:16:28 pm »
Novedades para el que quiera tenerlo en cuenta:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene sentido lo que dicen. Que vienen mal alineados y eso deforma el neumático y hace que vibre contradice al que tiene vibraciones desde el día 1 antes de hacerle km al coche.

Por otro lado, antes del HL no había este problema con coches que habían venido igualmente en barco e incluso con las mismas gomas.
« Respuesta #1473 en: 02 de Octubre de 2024, 09:57:43 pm »
Pues ya somos 2...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Yo también solo llevo 300 km, pero todo perfecto

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 02 de Octubre de 2024, 10:02:48 pm »
Si viene mal alineado desde el Km 1 ya vibra,si no lo alineas va empeorando hasta que afectan a los neumáticos.

Oscar Black

*
« Respuesta #1475 en: 02 de Octubre de 2024, 10:12:23 pm »
Si viene mal alineado desde el Km 1 ya vibra,si no lo alineas va empeorando hasta que afectan a los neumáticos.

Y qué pasa cuando se hace alineación y paralelo a los dos días, y sigue vibrando antes de que haya dado tiempo que los neumáticos se afecten?

Y todos los SR y LR RWD Legacy con los mismos neumáticos, que se entregaron el verano pasado, en periodo de liquidación antes de presentarse el HL, de los cuales no hay reportes de vibraciones?

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 02 de Octubre de 2024, 10:17:21 pm »
No tiene sentido lo que dicen. Que vienen mal alineados y eso deforma el neumático y hace que vibre contradice al que tiene vibraciones desde el día 1 antes de hacerle km al coche.

Por otro lado, antes del HL no había este problema con coches que habían venido igualmente en barco e incluso con las mismas gomas.

Muy pero que muy mal alineado tiene que estar y no solo ocurre en los Michelin sino en los Hankook.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 02 de Octubre de 2024, 10:23:18 pm »
A ver, que el video es una mierda, por no decir puta mierda.
Es como si vas a ver una peli. Sale X que está entre la vida y la muerte postrado en una cama y a continuación te hablan 1 hora sobre la enfermedad que tiene, se acaba y dices, pero y X? Qué pasó? palmó? se salvó?

En fin...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #1478 en: 02 de Octubre de 2024, 10:52:04 pm »
Muy pero que muy mal alineado tiene que estar y no solo ocurre en los Michelin sino en los Hankook.

Exacto, en 18 y en 19"

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 02 de Octubre de 2024, 10:54:04 pm »

Es como si vas a ver una peli. Sale X que está entre la vida y la muerte postrado en una cama y a continuación te hablan 1 hora sobre la enfermedad que tiene, se acaba y dices, pero y X? Qué pasó? palmó? se salvó?

En fin...

Bueno, creo obvio que si ellos mismos no cuentan que el coche quedo perfecto tras sus intervenciones, y encima sin recalcarlo varias veces a lo largo del vídeo, es porque podemos tener dudas razonables de que el coche sigue vibrando.
« Respuesta #1480 en: 02 de Octubre de 2024, 11:47:07 pm »
Yo había pensado que si no "concluyen" que se ha reparado el problema es porque se da por hecho que ha quedado perfecto, o no tendría sentido el video.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 02 de Octubre de 2024, 11:50:56 pm »
pfff no voy a entrar en si lo hacen bien, mal o peor. Es probable que la gente de The Doctor Tesla tenga mas experiencia de la que tengo yo u otros, pero este video que habeis pasado y el anterior que hicieron de "No compres un Tesla Usado !!" ... dejan mucho que desear.

ya comenté hace tiempo en este hilo pero ahora con 26.000km que le tengo hechos al M3H en 11 meses desde que lo tengo, no he tenido problemas, al menos de vibración
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 03 de Octubre de 2024, 12:39:17 am »
A ver, que el video es una mierda, por no decir puta mierda.

En fin...
Si es una película X te da igual el argumento... Y acabas cuando acabas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 03 de Octubre de 2024, 07:37:07 am »
Si es una película X te da igual el argumento... Y acabas cuando acabas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 03 de Octubre de 2024, 11:19:36 am »
Un coche no debe vibrar por alineación. Al menos durante unos cuantos miles de km desde nuevo. Otra cosa es el equilibrado.

El mío acaba de llegar a 600km. No vibra pero mete una vibración de alta frecuencia (dentro de que todas son bajas, entiéndase) rara al habitáculo. Como si copiase demasiado el terreno y acaba en el suelo del coche y poco en el volante. Pero vibrar, lo que es vibrar como cuando un coche va desequilibrado donde es una frecuencia cíclica, no.

Se nota un poco vibrón a 80km/h pero vaya, sin más. No obstante, lo anterior me incomoda y no sé si será cosa de los neumáticos o qué.