Tras dos semanas con mi SR y hacer pruebas en varios recorridos sí que noto una ligera vibración. (Calzo los bridgestone). He constatado que dicha ligera vibración depende más del tipo de firme que de la velocidad.
Soy de la opinión que lo que notamos es la copia del estado de la carretera provocada por la dureza de los silentblocks de los brazos.
Dicha vibración para mí no es molesta ni preocupante. En un ICE no se notaría por estar camuflada por el resto de la mecánica.
De momento, y espero que por mucho tiempo, estoy encantado con el coche, contando con sus pros y contras, claro.
Buenas, creo q lo q notas es normal, en un HL, con la suspensión blanda, viajar es cómodo pero transmite mucho el estado del asfalto, al salir del SC si vas por la M50 vibra el coche y hasta traquetea, pero es el firme que está fatal.
Luego probé tramos recién asfaltados y era una gozada la rodadura. Entiendo que cuando vibra lo notas de verdad en cualquier caso, desde el minuto 0 he puesto los 5 sentidos en el volante y las vibraciones, y he rodado concentrado en distintos firmes para comprobar si vibra o no.
Los bádenes son una tortura eso sí, x la altura al suelo del coche (mas bajo que el Legacy) y por la suspensión, y he rodado en patatales, literal, en caminos de huertos, y es un infierno, pero eso es normal en este coche. El tema de vibraciones no.
Saludos!