El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1560 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:22:27 pm »
No he leído todo el hilo, solo los últimos mensajes, y no veo que el que ha tenido vibraciones diga q se solucionó, mal color tiene esto, con lo bien que me iba el leaf, si no fuera por la degradación de la batería va ser mejor coche que este tesla, en fin... Todos tienen algo, pero vaya jarrón de agua fría, ya contaré

Estás en plazo para devolverlo...?
« Respuesta #1561 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:36:26 pm »
Maverik.

A ti entiendo que se te solucionó el problema?
A mi no me vibra el volante sino el eje trasero, es algo muy leve, más bien creo que puede estar relacionado con el último vídeo que ha hecho The Doctor sobre la holgura de la mangueta trasera.

Yo tuve vibración del volante al principio pero con Road Force y cambio de 1 neumático y alienado se solucionó. Lo que no se ha solucionado es la vibración trasera lo cual lo volveré a llevar hasta que lo solucionen.

Puedo conducir, no es algo que me desespera y sé que es solucionable una vez lo revisen como toca (no es estructural) y si en algo estoy seguro es que lo único que saben decir es que es la dureza de las ruedas y el conjunto de la transmisión que lo transmiten al coche, sé que no.

Ya os iré diciendo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 21 de Noviembre de 2024, 11:09:55 pm »
Hola, me toco un M3 que vibra el volante como un satisfacer y tengo un mal rollo que ni os cuento, en el Service me dicen q hay q cambiar juego de gomas traseras y alinear con unas máquina que tienen pero estoy que como no se vaya esa vibracion esta compra sera una cagada...
Devuelve ese coche si estás dentro del plazo.
Pero devuélvelo mañana, mejor que pasado.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 21 de Noviembre de 2024, 11:46:52 pm »
A mi no me vibra el volante sino el eje trasero, es algo muy leve, más bien creo que puede estar relacionado con el último vídeo que ha hecho The Doctor sobre la holgura de la mangueta trasera.

Yo tuve vibración del volante al principio pero con Road Force y cambio de 1 neumático y alienado se solucionó. Lo que no se ha solucionado es la vibración trasera lo cual lo volveré a llevar hasta que lo solucionen.

Puedo conducir, no es algo que me desespera y sé que es solucionable una vez lo revisen como toca (no es estructural) y si en algo estoy seguro es que lo único que saben decir es que es la dureza de las ruedas y el conjunto de la transmisión que lo transmiten al coche, sé que no.

Ya os iré diciendo..

Pero esa pieza es exclusiva del model Y o también está en el Highland?

El problema es que si cogen holgura, vuelva a pasar también en la nueva.
« Respuesta #1564 en: 22 de Noviembre de 2024, 01:00:16 am »
Falta un mes aprox para que me entreguen el M3 LR RWD y no hago mas que leer cosas en el foro y acojonarme, que si bandejas dobladas, vibraciones, holguras...Vamos que dan ganas hasta de palmar los 250€ y olvidarse del tema no fastidies.

Oscar Black

*
« Respuesta #1565 en: 22 de Noviembre de 2024, 01:04:18 am »
Falta un mes aprox para que me entreguen el M3 LR RWD y no hago mas que leer cosas en el foro y acojonarme, que si bandejas dobladas, vibraciones, holguras...Vamos que dan ganas hasta de palmar los 250€ y olvidarse del tema no fastidies.

No pasa nada. Hasta los más optimistas te dirán que siempre puedes devolver el coche. Guárdate esa carta.
« Respuesta #1566 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:46:01 am »
Devuelve ese coche si estás dentro del plazo.
Pero devuélvelo mañana, mejor que pasado.

En mi caso no puedo, lo saque del Puerto y directo al taller de pintura para las puertas, montar taxímetro etc... Me he dado cuenta a posterior, ya os digo, una cagada
« Respuesta #1567 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:15:55 pm »
Pero esa pieza es exclusiva del model Y o también está en el Highland?

El problema es que si cogen holgura, vuelva a pasar también en la nueva.
Model Y y Model 3, habrá que ver si pertenecen a una partida mala porque hay bastidores que la tienen y otros no así que supongo que es algo de una partida como pasó con los brazos del Model Y al principio que luego los reforzaron.

Sino estarían todos los millones de Teslas igual, no tiene lógica

« Respuesta #1568 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:42:40 pm »
Métete en cualquier foro de cualquier marca y vas a flipar igual. Lo bueno de todo esto es que sabes que revisar y a que estar atento, por lo demás no son cosas muy diferentes al resto de foros de otras marcas con sus pro y contras.

Si vas con ese miedo terminas comprando una bicicleta y tampoco te metas en sus foros

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:42:08 am »
En mi caso no puedo, lo saque del Puerto y directo al taller de pintura para las puertas, montar taxímetro etc... Me he dado cuenta a posterior, ya os digo, una cagada

Busca un buen profesional que te mire el problema y te pueda emitir informe o darte solución.
« Respuesta #1570 en: 24 de Noviembre de 2024, 07:37:44 pm »
El pasado viernes me entregaron mi model 3. Estoy encantado con el coche pero no se si es por haber leído este hilo o porque realmente hay algo que no esta bien, a partir de 100-115km/h empiezo a notar una ligera vibración.
Es algo ligero y que provablemente no le hubiera dado importancia si no hubiera leido el hilo pero ahora tengo la mosca detras de la oreja.
A los que os vibra, ¿es muy pronunciada la vibración o se podria confundir con la rugosidad de la carretera?

Saludos
« Respuesta #1571 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:49:52 am »
El pasado viernes me entregaron mi model 3. Estoy encantado con el coche pero no se si es por haber leído este hilo o porque realmente hay algo que no esta bien, a partir de 100-115km/h empiezo a notar una ligera vibración.
Es algo ligero y que provablemente no le hubiera dado importancia si no hubiera leido el hilo pero ahora tengo la mosca detras de la oreja.
A los que os vibra, ¿es muy pronunciada la vibración o se podria confundir con la rugosidad de la carretera?

Saludos

La verdad es que a mi me pasa igual... Me entregaron el coche este pasado viernes (29/11) y siento una muy ligera vibración que no se si clasificar como "normal" o es algo que debería de revisarse. Los que han sufrido este problema "de verdad", ¿esta vibración es algo que se nota mucho? (es decir, ¿es algo muy notable o leve?)

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:03:01 am »
Pues recuerdo haber leído a gente diciendo que se le dormían los brazos de la vibración. Parece que en algún caso puede llegar a ser inconducible.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:59:56 am »
@trompedemia , los niveles de vibraciones que los usuarios con este problema están reportando van desde vibraciones a niveles bajos, hasta conductores a los que se les duermen las manos/antebrazos conduciendo.

En mi opinión, independientemente del precio del coche, el nivel admisible de vibraciones para un coche nuevo ha de ser de cero.

Yo no me quedaría con un vehículo con un nivel de vibraciones superior a cero, más aún si estuviera dentro del plazo de desistimiento que son 14 días.

Y bajo ningún concepto entraría en postventa de Tesla tras el día 14 por este problema, ya que parece que la marca está completamente perdida en muchos de estos casos problemáticos.
« Respuesta #1574 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:18:09 am »
@trompedemia , los niveles de vibraciones que los usuarios con este problema están reportando van desde vibraciones a niveles bajos, hasta conductores a los que se les duermen las manos/antebrazos conduciendo.

En mi opinión, independientemente del precio del coche, el nivel admisible de vibraciones para un coche nuevo ha de ser de cero.

Yo no me quedaría con un vehículo con un nivel de vibraciones superior a cero, más aún si estuviera dentro del plazo de desistimiento que son 14 días.

Y bajo ningún concepto entraría en postventa de Tesla tras el día 14 por este problema, ya que parece que la marca está completamente perdida en muchos de estos casos problemáticos.

Te entiendo... está claro que un problema de vibración que haga que "se te duerman las manos" es inadmisible y, de ser así, creo que directamente lo devolvería.... pero algo muy leve puede llevar a la confusión de si es algo de la calzada, rodadura... y que no sea del coche como tal (ruedas, equilibrado)

En mi caso lo que noto es más en el asiento y, como digo, algo muy leve (debo de buscarlo y prestar atención)

¿Tu propones devolver el coche por ese motivo antes de solucionarlo? No se si lo veo exagerado (al menos en mi caso... además que corres el peligro de pedir otro y que venga peor...).

En fin, precisamente ahora no lo estoy usando porque le quiero poner un PPF (lo llevaré el jueves) però después abriré parte a ver que me dicen (vivo en Vilassar de Dalt, por lo que me toca el servicio técnico de Tesla Barcelona)