@trompedemia , los niveles de vibraciones que los usuarios con este problema están reportando van desde vibraciones a niveles bajos, hasta conductores a los que se les duermen las manos/antebrazos conduciendo.
En mi opinión, independientemente del precio del coche, el nivel admisible de vibraciones para un coche nuevo ha de ser de cero.
Yo no me quedaría con un vehículo con un nivel de vibraciones superior a cero, más aún si estuviera dentro del plazo de desistimiento que son 14 días.
Y bajo ningún concepto entraría en postventa de Tesla tras el día 14 por este problema, ya que parece que la marca está completamente perdida en muchos de estos casos problemáticos.
Te entiendo... está claro que un problema de vibración que haga que "se te duerman las manos" es inadmisible y, de ser así, creo que directamente lo devolvería.... pero algo muy leve puede llevar a la confusión de si es algo de la calzada, rodadura... y que no sea del coche como tal (ruedas, equilibrado)
En mi caso lo que noto es más en el asiento y, como digo, algo muy leve (debo de buscarlo y prestar atención)
¿Tu propones devolver el coche por ese motivo antes de solucionarlo? No se si lo veo exagerado (al menos en mi caso... además que corres el peligro de pedir otro y que venga peor...).
En fin, precisamente ahora no lo estoy usando porque le quiero poner un PPF (lo llevaré el jueves) però después abriré parte a ver que me dicen (vivo en Vilassar de Dalt, por lo que me toca el servicio técnico de Tesla Barcelona)