Me toca tirar para atrás en las 112 páginas, pero solo por curiosidad, ¿Algún compañero o compañera que le hayan cambiado neumáticos y haya mejorado la incidencia, o quitado?
Pues para sorpresa de nadie, mis vibraciones volvieron al de 48horas de cambiar los eprimacy por unos PS4.
Vaya por delante que estoy encantado con estos nuevos neumáticos, el nivel de seguridad que aportan es increíble con respecto a los eprimacy.
No obstante, el coche no va fino, vibra, y lo que es peor, vibra más que antes. Antes sólo notaba una muy leve vibración en un rango muy concreto de velocidad (entre 114 y 118km/h, más o menos). Ahora esa ligera vibración se empieza a notar desde bajas velocidades, incluso rodando por el típico suelo de centro comercial sin rugosidad alguna, lo noto. Es como si las ruedas estuvieran taqueadas o deformadas, lo cual me sorprendería ya que son nuevas y no han estado montadas en el vehículo suficiente tiempo como para que se deformen.
El caso es que abrí servicio y lo llevé a Tesla, me hicieron roadforce de las 4 ruedas y me dijeron que me tuvieron que equilibrar 3 de las 4, y en una de ellas me tuvieron que meter una plomada de 20gr.

No entiendo mucho de coches, pero por cómo me dijeron esto último, deduje que 20gr de plomos es muchísimo y me cuesta creer que en el taller donde me cambiaron las ruedas dejasen esa rueda así de mal. También me dijeron que todas las demás vibraciones que pudiese notar eran normales, que el chasis de estos coches es muy rígido, etc... Como si ya supiesen que el coche iba a seguir vibrando, aun sin haberlo probado.
Tras esto no noté mejoría alguna, el coche sigue igual, va como "nervioso", " duro" no sé cómo explicarlo... Lo que tengo claro es que iba mucho más fino antes de cambiar las ruedas.
No sé qué hacer, si comentárselo al del taller que me cambió las ruedas y que me mire si los neumáticos están bien o hacerle algún KM más a estas gomas y ver si la.cosa mejora...
Se aceptan consejos :'(
Edito: Ahora estoy probando a bajar las presiones a 2.7bar durante un tiempo, a ver qué pasa...