Yo es que creo que hay unidades afectadas y unidades que no.
El highland que probé yo no tenía ningún problema de vibración.
Si el problema fuera generalizado sería algo que aparecería en multitud de pruebas en medios. Y no es el caso.
Créeme que este tipo de cosas las notas cuando convives con el coche, tienes los sentidos demasiado finos o sabes de su existencia y vas buscándolas expresamente.
Además, es raro que algún medio critique abiertamente ningún vehículo. A futuro sería cerrarse demasiadas puertas. Triste pero cierto.
Ya por último, además de lo anteriormente expuesto, que son suposiciones y puede ser cuestionado, si te planteas que muchos usuarios comentaban que sus coches no vibraban y cuando los han probado otros han notado esa vibración, da aún más qué pensar.
En mi caso particular, el mío vibra:
Yo noto vibraciones y grillos por todos lados. Mi novia solo los grillos y mi madre ninguna de ambas cuando ha cogido el coche…
Si a igual de condiciones, nosotros 3 estuviésemos en el foro y nos preguntaran por las vibraciones, llegaríamos a que un 66% de los Highland no vibran y un 33% sí
¿Sería real ese resultado? Yo creo que no pero envidio a los que dicen que no les vibra porque con que ellos no lo noten, ya es más que suficiente para su disfrute.
Y es que, no soy tan tiquismiquis pero, cuando coges un coche de 10.000€ y va más suave que el highland, es un tanto frustrante; por ende, yo no le aprecio vibraciones a todos los coches, no estoy tan loco.