Estoy hablando del Hailand SR, este coche no tiene buena dinamica, cuando le exiges un poco, se bambolea como un barco. Yo no tengo vibraciones, pero a mi la dirección me parece poco precisa, y eso se ve porque casi todo el mundo la lleva en la posición mas dura.
Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo. Dinámicamente el Highland es malo malísimo. No obstante, yo también hablaba del Highland. Lo del Legacy era un inciso.
Que el coche se balancee, ya que lo que es inclinarse bajo carga realmente lo hace poco dado su bajo centro de gravedad e ínfimo punto de pivote, no tiene por qué ser por una suspensión blanda.
Estabilizadoras, silentblocks y demás de la calidad que le gusta a Tesla hacer las cosas hace que el coche se bambolee y sea impreciso. La suspensión en sí es dura; cosa necesaria para aguantar esos kilos, pero sumado a lo anteriormente citado, aumentan la inestabilidad.
Mi serie 5 es tirando a blandito y va estable como él solo a la velocidad que quieras en las que el Tesla va pareciendo que se va a desmontar. Si bajas al segmento del Tesla, un Audi A4 igual. Si subes, un clase S es blandito, cómodo, estable y dinámicamente superlativo a altas velocidades. Un Rolls Royce más aún…
Con esto quiero decir que un coche blando, no debe ser ni impreciso, ni inestable… al contrario, a alta velocidad de autovía, sin cambios bruscos de apoyo y pesos, va a ser lo mejor.
Saludos.