El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Enfriar batería tras recarga
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2024, 10:12:51 am »
No, no deja de precalentar la batería al pulsar en el mensaje.
Solamente oculta el mensaje.

Y no, con el Commander no hay forma de apagar el calentamiento de la batería, o no la he encontrado.
Lo único al respecto es poder lanzarlo a voluntad, en marcha o parado.
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2024, 10:41:26 am »

Y no, con el Commander no hay forma de apagar el calentamiento de la batería, o no la he encontrado.
Esa es mi impresión también con el Commander: puedes precalentar a voluntad y parar ese precalentamiento a voluntad, pero no creo que permita parar el precalentamiento que realiza el coche por su cuenta.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2024, 12:13:51 pm »

Pero eso es pulsando el mensaje la pantalla del coche: se quita pero sigue.

Lo que yo he interpretado en la pregunta es si pulsando el icono de la app del Commander del preacondicionamiento de la batería, cuando lo inicia el coche (y lo refleja el dashboard), se puede desactivar con la app; que yo siempre lo hago en parado desde el service mode pero que igual sí se podría. Y es lo que no he probado.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2024, 12:39:45 pm »
Hago una prueba rápida y os cuento.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2024, 12:48:16 pm »
Hago una prueba rápida y os cuento.

Hablo de QUITAR el preacondicionamiento cuando lo inicia el coche, usando ese botón. Que no sé si se puede.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2024, 01:01:37 pm »
Hablo de QUITAR el preacondicionamiento cuando lo inicia el coche, usando ese botón. Que no sé si se puede.
Que yo sepa, lo cual no es mucho, sin entrar en service mode, conduciendo se puede anular, pero iniciada la recarga en supercharger ya no se puede.
¿Es así?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2024, 01:01:58 pm »
Sí, te había entendido bien.
Lo miro después de comer a ver qué hace.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2024, 01:04:22 pm »
Que yo sepa, lo cual no es mucho, sin entrar en service mode, conduciendo se puede anular, pero iniciada la recarga en supercharger ya no se puede.
¿Es así?

Lo primero no lo he probado nunca, y lo segundo, estando en parado, de hacerlo lo hago en el Service Mode. Con la recarga iniciada, claro.

Aunque no en un SuC.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2024, 01:05:37 pm »
Lo primero no lo he probado nunca, y lo segundo, estando en parado, de hacerlo lo hago en el Service Mode.

Aunque no en un SuC.
Yo si no lo he soñado, le di a anular en la pantalla, porque faltaban muchos km hasta el supercharger.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2024, 01:07:03 pm »
Eso que haces en la pantalla del coche solamente oculta el mensaje, pero sigue calentando.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2024, 01:07:50 pm »
Eso que haces en la pantalla del coche solamente oculta el mensaje, pero sigue calentando.
Pues vaya chapuza  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2024, 01:08:27 pm »
Yo si no lo he soñado, le di a anular en la pantalla, porque faltaban muchos km hasta el supercharger.

Le das y lo oculta pero no deja de hacerlo. El único sitio donde podría hacer algo, a falta de prueba, es en el botón de la app, donde ya sabemos que SÍ lo conecta pero no si lo desconecta.

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2024, 01:09:07 pm »
Pues vaya chapuza  ;D

Coherente con Tesla. Tampoco te da un botón para conectarlo, por qué iba a dejarte desconectarlo?

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2024, 01:14:02 pm »
Cargando en cargadores lentos de 3,6 a 11kW ¿la batería alcanza las mismas temperaturas?
Es decir, ¿si cargo a esas potencias en alterna hasta el 80% también llega a 39ºC?

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2024, 01:17:16 pm »
Cargando en cargadores lentos de 3,6 a 11kW ¿la batería alcanza las mismas temperaturas?
Es decir, ¿si cargo a esas potencias en alterna hasta el 80% también llega a 39ºC?

Como en alterna no me preocupa la temperatura, no suelo mirarlo. Pero el otro día acabé una sesión de carga hasta el 100% y no llegó a 30º