Reserve un model 3 en stock el dia 27, hasta el martes pasado no me dieron los datos para hacer el pago, el miercoles mande la transferencia completa del vehiculo y no se nada.
Me compre uno con tapiceria blanca porque estaba en stock y ya van 2 semanas. Me dijo la que me lleva el tema de la compra en cuanto comprobara la transferencia me avisaba.
Pues mañana hace una semana que mande la transferencia y no se nada.
Le he mandado 3 correos a esta chica y ni se molesta en contestar, llamo a tesla y despues de una hora esperando cortan la llamada.
Alguien tiene el contacto de algún responsable en Tesla?
Empieza la experiencia como el culo, no me parece ni medio normal hacerles una transferencia de 41000€ y que no se dignen en contactar conmigo.
Y lo que mas me fastidia es que lo compré con la tapiceria blanca que ni me va ni me viene y va a ser igual o mas lento que si lo hubiera configurado.
La verdad es que si pudiera anular el pedido lo haría, no me quiero imaginar el día que tenga un problema como me van a atender.
Que un coche esté en stock no quiere decir que lo tengan aquí, sólo quiere decir que está fabricado y puede estar en cualquier lugar.
Lo que si que es verdad es que en los SC de Tesla no cogen el teléfono ni por error.
Para firmar la financiación de mi coche tuve que presentarme en el SC de Valencia o aun estaría por matricular.
No solo ocurre esto en Tesla.
Si te sirve de consuelo, una vez compré un BMW 530d del escaparate de un concesionario oficial en Valencia, estaba por matricular. Pues di la señal un 9 de diciembre y no pude sacarlo por la puerta del concesionario hasta el año nuevo. Eso llamando todos los días por si faltaba que les aportase algún documento y haciendo varios viajes al concesionario.
Eso si, allí me cogían el teléfono, porque aun recuerdo las conversaciones tan "amistosas" que tuve con el comercial.
Otra vez también tuve que esperar semanas para que trajesen un Rav4 desde la campa de Puerto de Sagunto al concesionario de Gandia. Les llegué a decir que si podía ir yo mismo a por él, que no era problema.
Mi suegro pagó y matriculó una furgoneta Ford que tardó más de un mes en salir de aduanas, porque vienen de Turquía. Después el comercial se disculpó porque no era correcto matricular un vehículo que aun no había pasado aduanas.
En fin ...