Perdona mi ignorancia pero que es el tacc?
Por otro lado, mi anterior coche, volkswagen arteon tenía un control de crucero y distancia con el coche de delante que no se desactivaba por cambiar de carril. No sé si es que os estoy entendiendo mal pero que sentido tiene que si pongo el autopilot básico yendo por el carril de la derecha y se desactive cuando paso al de la izquierda para adelantar?
Gracias
TACC es control de crucero adaptativo en siglas en inglés. Eso en el Tesla no se desactiva por cambiar de carril, solo si pisas el freno o lo desactivas a mano.
Cuando pones el intermitente lo que se desactiva es el mantenimiento de carril, no el TACC.
Nota importante: desde hace poco se puede activar autopilot con un solo toque en la palanca (o en el botón del volante en el highland). Si tienes esa opción activada, entonces al cambiar de carril sí se desactiva tanto el mantenimiento de carril como el TACC. Por eso lo recomendable es no tener activada esa opción sino que se active el autopilot con doble toque en la palanca o en el botón del volante en los highland. De esa manera, el primer toque activa TACC, el segundo activa AP, y cuando cambias de carril sigue funcionando TACC.
Mira que no tengas activado autopilot con un solo toque.