El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 39
Votación cerrada: 31 de Enero de 2017, 09:59:27 am
Cita de: jim3cantos en 01 de Septiembre de 2017, 03:48:04 pmCita de: DGM73 en 29 de Agosto de 2017, 04:48:18 pmCita de: jim3cantos en 29 de Agosto de 2017, 04:47:00 pm12+12Si se confirma comienzo de obras en Aguadulce y Arasur, es posible que ocurra lo mismo (o esté a puntito) en Mérida y Madrid......y dejarían para Navidades: Ponferrada, Navalmoral, Salamanca y Alarcón.Nop... pero casiClaro, Navalmoral va antes que Mérida...y también puede estar ya en construcción...Quizás...
Cita de: DGM73 en 29 de Agosto de 2017, 04:48:18 pmCita de: jim3cantos en 29 de Agosto de 2017, 04:47:00 pm12+12Si se confirma comienzo de obras en Aguadulce y Arasur, es posible que ocurra lo mismo (o esté a puntito) en Mérida y Madrid......y dejarían para Navidades: Ponferrada, Navalmoral, Salamanca y Alarcón.Nop... pero casiClaro, Navalmoral va antes que Mérida...y también puede estar ya en construcción...
Cita de: jim3cantos en 29 de Agosto de 2017, 04:47:00 pm12+12Si se confirma comienzo de obras en Aguadulce y Arasur, es posible que ocurra lo mismo (o esté a puntito) en Mérida y Madrid......y dejarían para Navidades: Ponferrada, Navalmoral, Salamanca y Alarcón.Nop... pero casi
12+12Si se confirma comienzo de obras en Aguadulce y Arasur, es posible que ocurra lo mismo (o esté a puntito) en Mérida y Madrid......y dejarían para Navidades: Ponferrada, Navalmoral, Salamanca y Alarcón.
Yo tenía entendido que a final de año eran 21 en España y 3 en Portugal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy hemos ido a comer a casa de unos amigos en Sant Cugat y de vuelta no me he podido resistir y he pasado a ver el SuC (tras las quejas de mi mujer ). Es impresionante el número de puntos de carga que hay, muy chulo la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 1 de Enero de 2017: 8 SuC operativos si no me equivoco. (el 7 era solo para @inverse)A un mes de terminar el año:17 SuC operativos con Miranda de Ebro3 a punto (Aguadulce, Ponferrada, Madrid)1 en obras (Merida)3 en estado desconocido (Navalmoral, Salamanca, Cuenca)
La compañía trabaja a contrarreloj para llevar a cabo nuevas aperturas antes de fin de año, aunque no concretan cuáles ni la fecha. Los principales problemas con el que se encuentran son las trabas burocráticas, ya que muchas de las estaciones están en avanzado estado de construcción, prácticamente terminadas, pero no tienen los permisos para entrar en funcionamiento.
Con Mérida hoy van 18.Consigue uso de supercargadores gratuitos en caso de compra de modelo S/X en http://ts.la/agustn9301Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.