Por estas fechas hace un año con temporal de frío y viento llegué con un 2% a un IONITY camino a Córdoba desde Valencia, con toda la subida de la A3 helada, viento, climatización bien... y empezó a marcar de llegar con un 15% al salir de casa y conforme subíamos la A3 bajó al 8% al 5%... mi mujer miraba... ya subimos por Atalaya y marcaba un 2% de llegada... "vamos a llegar?"... "Tranquila si el coche dice que llegamos es que llegamos...", y llegamos, un tramo al final a 110 porque las preguntas pasaron a ser cada 2 minutos XD
Y para nochevieja Valencia - Soria llegué con 6%, la parte nacional suaviza mucho en este caso, aunque en Reyes que hacía mucho viento justo en contra paré a cargar y me da que no habría llegado del tirón sin bajar velocidad porque en 130 km el viento se había comido un 5% de batería según el coche, que es una estimación pero bueno, no me parece descabellado... incluso más, de llegar con un 60-58% al SuC de Teruel esta vez llegué con un 52-51% y aún quedaba viento y un buen trecho claro...