El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Bajada de precios del MY
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2024, 01:16:48 pm »
Bajada también de VW Alemania.
VW DE:

ID3
39.995€

ID4
40.335€

ID5
48.970€

Ha sido quitar las ayudas en Alemania y de repente todos bajan los precios a saco.
Cabrones.

Y más equipamiento de serie.
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2024, 01:59:46 pm »
Efectivamente. Cabrones.

VW tenía y tiene una gama poco apetecible, coches bastante "aburridos", aunque tienen su mercado, sobre todo en su casa. Hace falta que bajen más los precios, sobre todo al ID3.

Cuando quiten aquí las ayudas, a la instalación de cargadores entre otros, veremos lo que valen las cosas.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2024, 02:18:33 pm »
VW DE:

ID3
39.995€

ID4
40.335€

ID5
48.970€

Ha sido quitar las ayudas en Alemania y de repente todos bajan los precios a saco.
Cabrones.

https://europe.autonews.com/cars-concepts/tesla-cuts-model-y-prices-germany-9?utm_source=don-t-miss&utm_medium=email&utm_campaign=20240117&utm_content=hero-headline

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2024, 07:33:42 pm »
Es que las ayudas es para las marcas. Es un engaño.

Yo quitaría las ayudas y veríamos si bajan los precios.

Y esas ayudas las utilizaba para crear una buena red de cargadores en carreteras y ciudades.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, pero esa red de cargadores hecha en base a ayudas estaría inflada de precio también.
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2024, 11:43:32 pm »
A mí una red de recarga pública particularmente sí me da urticaria, qué quieres que te diga.

Y no sería más barata ni más fiable, me temo.
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2024, 12:16:15 am »
Pues montas estaciones de carga públicas, con precios de mercado y los beneficios los inviertes en mejorar las infraestructuras.

Está todo inventado, pero da urticaria lo público. Con una buena infraestructura y gestión se puede hacer muy bien.

Hay operadores en estos momentos que seguro estarían interesados en colaborar con el Estado y mejorar los PdR.

Evidentemente tendrías que estar muy pendiente de las empresas energéticas que son los que más trabas ponen para el desarrollo de los PdR.

Pero poder se puede. Quitas subvenciones y bajan en torno a 8000-10000€ los coches. 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si hubiera una empresa eléctrica estatal se podrían hacer cosas así. Y no tendríamos el mamoneo este que tenemos con los precios de la luz. Pero eso es de bolcheviques bolivarianos como Francia y Suecia.
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2024, 03:48:10 pm »
Jajajaja que bueno, ojala y lo tendríamos aki también, salud

Si hubiera una empresa eléctrica estatal se podrían hacer cosas así. Y no tendríamos el mamoneo este que tenemos con los precios de la luz. Pero eso es de bolcheviques bolivarianos como Francia y Suecia.
[/quote]

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2024, 07:46:13 pm »
Me parece genial el valor, al final un precio bajo por algo muy bueno y que el nuevo apenas tendrá cambios (ya hemos visto que en realidad poco más autonomía hay que el modelo antiguo en los M3).

Yo con el mío muy contento!  :D si necesitáis un link para descuento / créditos, tenéis el mío abajo.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2024, 05:06:50 pm »
VW DE:

ID3
39.995€

ID4
40.335€

ID5
48.970€

Cabrones.

Justo al hilo de lo que comentabas

https://www.xataka.com/movilidad/alemania-retiro-ayudas-al-coche-electrico-acto-seguido-todas-marcas-rebajaron-sus-precios-miles-euros

Lo de las ayudas enmascara la realidad.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2024, 08:53:17 pm »
Deseando que pase lo mismo con las ayudas a la instalación de los PdR, para ver los precios reales...

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2024, 08:56:34 pm »
Deseando que pase lo mismo con las ayudas a la instalación de los PdR, para ver los precios reales...
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2024, 11:10:07 pm »
Voy a reservar el model y aprovechando la bajada de precio y también la financiación. Creeis que es posible que alguna unidad del inventario aparezca también con algún ajuste de precio? Ahora mismo las unidades de inventario nuevas salen todas al mismo precio que en el configurador para pedir a fábrica.
Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2024, 12:23:47 am »
Voy a reservar el model y aprovechando la bajada de precio y también la financiación. Creeis que es posible que alguna unidad del inventario aparezca también con algún ajuste de precio? Ahora mismo las unidades de inventario nuevas salen todas al mismo precio que en el configurador para pedir a fábrica.

Si la rebaja obedece a la proximidad del restyling, es probable que pase lo que comentas, igual que sucedió el verano pasado justo antes de enseñar el Modelo 3 Jailan.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2024, 11:13:30 am »
Esa va a ser gloriosa. Desaparecerán esas empresas que solo son intermediarios con una web y subcontratan y los precios seguirán igual.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2024, 12:50:35 pm »
Efectivamente. Cabrones.

VW tenía y tiene una gama poco apetecible, coches bastante "aburridos", aunque tienen su mercado, sobre todo en su casa. Hace falta que bajen más los precios, sobre todo al ID3.

Cuando quiten aquí las ayudas, a la instalación de cargadores entre otros, veremos lo que valen las cosas.

Pues eso...en 2018 justo antes del MOVES 1. Un familiar compró un EV q al poco tiempo tras entrar en vigor la subvención subió 8k€ y la instalación le salió muy económica y ojo que hablo con electricistas que les contratan las empresas de renovables y PDR y me dicen q les pagan x metros de cable.

Al final son ellos los q te ponen el punto, y ejecutan la obra, pero estas contratas no pueden estar pendiente de subvenciones y otras cosas y es lo q hay. Economía circular.

Salu2