Hola,
En breve quitare las ruedas de invierno (Goodyear Ultragrip 3) al M3, y me resisto a volver a montar las e-Primacy , a pesar de tener 20000 km.
La candidatas son:
-Goodyear Assymetric 6. En otro coches lleve las 2, y la 5. Y me fueron muy bien, la 5 mejoraba en mojado bastante a la PS4
-PS5. He usado la PS4 en mis coche anterior, y me gustaron, pero es mojado prefería la Assy5, en seco ni duración tampoco era mucho mejor. Imagino que la PS5 mejorará a la PS4.
-Conti NXT. Es triple A, pero no sé si perdería mucho agarre respecto a PS5 o la Asy6 ¿Quizás sea demasiado Eco-friendly y pierda mucho respecto a las anteriores?
Normalmente voy tranquilo, pero a veces no, y vivo en el norte, aunque solo las llevaría de marzo a noviembre. Me preocupa la autonomía, pero valoro más el agarre, sobre todo en mojado (en seco casi cualquiera va bien)
Que me recomendáis? Yo iría a por la Asy 6, alguien las ha montado?
Lo del marcado T0, o T2 de Tesla, paso, ahora voy con las de invierno que no lo llevan y el coche va infinitamente mejor que con las e-Primacy que traía el coche, y si llevan el T0