El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Sea como fuere, si tengo que apostar algo es que jamás veremos luces adaptativas en los legacy.
Yo creo que es más tema de software que de hardware.Ya veremos si tras hacer de conejillos de indias los "jailan" nos lo activan a los demás.
De momento en el HL 2023.44.30.8 Cuando entre la nueva reporto por aquí.
Ya llevamos algunos la 9 y los faros siguen igual. Los matrix son la 2024.2 si no me equivoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente, los faros son capaces de mucho:https://packaged-media.redd.it/rcn00fql7dw81/pb/m2-res_720p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1705716000&s=c72632d786b5512d6cdac44ca3ca86868b9674ad#t=0Pero si no han hecho el papeleo regulatorio correspondiente, no hay nada que hacer.
Fíjate, lo que se ganaría activándolos para conducción... pero bueno.Lo que a mí me escama, es que no he visto ningún vídeo a día de hoy con el HL proyectando las letras de TESLA en una pared. Que sí, que es una chorrada, pero me extraña mucho. Tengo casi tantas ganas de ver esa actualización, como los duseños de los HL
Cuando saldrá esta nueva?
Si acaban de dar carpetazo a las de 2023...La 2024.2 se detectó que se había instalado en algunos coches de Finlandia y de Alemania. Desde luego a nadie que haga videos y los publique para ver como funcionan
Empieza el despliegue? Lo estan reportando usuarios desde uk, suecia, alemania, usa… lo acabo de leer en un post de TeslascopeVersión 2024.2.2