El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2024, 04:54:54 am »
En videos de otros coches parece que se notan mas las zonas de sombra, pero no tengo conocimientos de los diferentes tipos de faros para saber diferenciar.

Si la mejora en iluminación se nota, que parece que si, y no te dan las largas, es un gran avance.

Ojala lo pongan para el Legacy, yo tengo esperanzas :-)

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 de Enero de 2024, 07:11:43 am »
Son los matriciales más tímidos que haya visto nunca.

Y por el vídeo, no son faros adaptativos, pero no podría asegurarlo al 100%

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2024, 07:23:01 am »
Si lo subes a los foros de notateslapp o a reddit mañana estas en las 100.000 reproducciones.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Hahaha voy mirando piso en Andorra pues… ::)
JR.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 30 de Enero de 2024, 08:34:06 am »
Pues funcionan mejor de lo que esperaba, la verdad. En cuanto me salte la instalo!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2024, 08:45:25 am »
Pues funcionan mejor de lo que esperaba, la verdad. En cuanto me salte la instalo!

+1

Me esperaba mucho menos, de hecho, yo seguía dudando bastante de las supuestas matriciales... así que me alegro de haber estado equivocado!!! Me parece brutal el cambio, aunque sólo sea en el HL, actualización mucho mejor que la navideña!!!

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2024, 09:07:40 am »
Son los matriciales más tímidos que haya visto nunca.

Y por el vídeo, no son faros adaptativos, pero no podría asegurarlo al 100%

Tampoco diría que son adaptativos, bajo mi punto de vista, siempre enfocan recto y van apagando zonas.

En cuanto a lo de tímidos o no tímidos, la verdad es que como punto positivo, parece que no fue molesto para ningún otro conductor. Estuve conduciendo durante unos 60km y como se ve en los vídeos, en zona bastante concurrida, y nadie me hizo unas "largas" para quejarse. Al final también pude comprobar como funcionan los faros "Full Led" de un Volvo S90 (adaptativos y con largas inteligentes) y la verdad es que parecen una verbena de luces demasiado exagerada.

Creo que en ese caso, yo prefiero que sean un poco tímidos.

JR.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2024, 09:39:03 am »

Los nuevos "limpias automáticos"...

Me encanta.
:D

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2024, 10:08:21 am »
Yo al principio lo vi en el tablet y no se apreciaba tanto, luego lo vi en la TV y si que se ve claramente todos los cambios de luz

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 de Enero de 2024, 10:21:48 am »
Buenas noches, aquí tenéis el vídeo:

He intentado insertarlo pero no hay manera, soy un poco torpe…  así que lo subo a Youtube.

Las primeras impresiones son buenas, el sistema seguramente será mejorable, pero para mí, al ser la primera vez con unos faros adaptativos de este tipo, lo veo bastante bien.

Muchas gracias, si se nota, supongo que en una carretera nacional se notaría mas pero se ven como apaga y enciende.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 de Enero de 2024, 10:23:47 am »
Esa es buena.
@m.jr , ¿podrías por favor realizar la prueba en una carretera de doble sentido de la circulación que tenga algo de tráfico de frente y algunas curvas?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 30 de Enero de 2024, 10:30:16 am »
Visto en el pc más grande es verdad que lo aprecio mejor. De todas maneras ya he puesto muchas veces que soy alérgico a las largas en autovia (a mi me enseñaron que estaba prohibido) Lo que ocurre es que las nuevas tecnologías de luces auto (al menos las que conozco) no diferencian si estás o no en la autovia. Si esto minimiza el problema de ir con las largas, mejor.
Pero estoy que donde mejor deberia verse el funcionamiento es el carretera convencional (de hecho es donde esperaba la prueba jeje)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2024, 11:05:23 am »
Visto en el pc más grande es verdad que lo aprecio mejor. De todas maneras ya he puesto muchas veces que soy alérgico a las largas en autovia (a mi me enseñaron que estaba prohibido) Lo que ocurre es que las nuevas tecnologías de luces auto (al menos las que conozco) no diferencian si estás o no en la autovia. Si esto minimiza el problema de ir con las largas, mejor.
Pero estoy que donde mejor deberia verse el funcionamiento es el carretera convencional (de hecho es donde esperaba la prueba jeje)

Esta tarde cuelgo otro video en carreteras secundarias, por Youtube ya me lo han pedido varios y si que es verdad que se vera mejor el funcionamiento. Ayer lo intenté en el último tramo pero no apareció ni un coche en los últimos minutos :'(. Lo dicho, hoy lo intento por la nacional.
JR.
« Respuesta #72 en: 30 de Enero de 2024, 11:07:53 am »
Son claramente matriciales pero bastante "suaves". Imagino que es una primera versión que irán puliendo con el tiempo. Además, se ve como el sistema tímidamente activa y desactiva distintos leds.

Donde más notarás el cambio será por ejemplo en una carretera de doble sentido y completamente a oscuras.
MYLR AB
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2024, 11:14:49 am »
Yo las llevo el coche actual desde hace años y como bien decis donde mas se nota en en carretera nacional y si no hay farolas de luz, en este caso muchas veces no se conectan .Son posiblemente el extra que mas rendimiento le saque y le saco porque para mi sobretodo en autopista, poner las largas y olvidarme, es muy agradable para la conduccion.Incluso las mias cuando voy a 20 metros o menos del coche que me precede, llevo las largas y la parte que ocupa el coche va en negro totalmente y el resto de luz le sale por los lados a dicho coche. al principio me dejaba alucinado ahora ya no pero es un buen extra.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2024, 11:23:14 am »
Yo las llevo el coche actual desde hace años y como bien decis donde mas se nota en en carretera nacional y si no hay farolas de luz, en este caso muchas veces no se conectan .Son posiblemente el extra que mas rendimiento le saque y le saco porque para mi sobretodo en autopista, poner las largas y olvidarme, es muy agradable para la conduccion.Incluso las mias cuando voy a 20 metros o menos del coche que me precede, llevo las largas y la parte que ocupa el coche va en negro totalmente y el resto de luz le sale por los lados a dicho coche. al principio me dejaba alucinado ahora ya no pero es un buen extra.
Eso pienso yo también.

Unas matriciales que funcionen perfectamente son pura magia, una maravilla para los que conducen mucho de noche y algo que incrementa muchísimo la seguridad al volante.

Por el contrario, unas matriciales mal ajustadas es mejor apagarlas incluso y dejar las cortas/largas manuales.