El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No había humor alguno en tu mensaje.
No, no es interpretación mía.Relee arriba.
De nada!!!
Gracias, pero no necesito que me intentes convencer de si mis mensajes van con intención o tono de humor o no. Soy yo el que los escribe Lo dejo aquí por no restar protagonismo al compañero como bien dice @macaleno !
Parece que está actualización está tardando más en desplegarse que las otras, no?No hay muchos usuarios que les salga la opción de descarga.Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Depende de tantísimos factores que desconocemos... lo que pasa es qu econ el HL sólo habéis vivido la navideña creo, y hubo 27 versiones de la navideña con un despliegue excesivo... todo llega, calma.Por cierto, ya han sacado otra 2024.2.2.1
Gracias por el video! cuáles son tus impresiones?
Hahah de momento no es en Andorra, pero el finde tengo planeado ir al monte... solo digo hahaha Aquí tenéis la parte 2, en carreteras secundarias://www.youtube.com/watch?v=8DE0kNtL16I
Creo que es una buena mejora que se une a los recientes cambios en el asistente de aparcamiento.Espero que también llegue al legacy M3 y al model Y.La verdad tengo el coche desde hace 3 meses y estoy muy satisfecho con la marca y el coche...Quizá mi experiencia con otras marcas ( Mazda y Opel) ha sido tan nefasta que ahora toda la gestión de Tesla me parece buena.Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Pregunta para tontos como yo.. se supone que ahora puedo ir por la autopista con las largas y estas luces adaptativas harán el resto?!
Esa es la idea, cuando te llegue esa actualización. Y suponiendo que funcionen como deberían