El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
y que tengas un model 3 highland
Por aquí otro muy más contento durante el primer mes ( salvo temas pintura ). También vengo la gestión de Mazda y de hecho aún lo tengo y efectivamente, si la gente conociese el servio postventa de Mazda… quizá Tesla no les parecería tan mala Toda mejora es bienvenida y seguro que habrá margen de mejora. Es lo que digo siempre, tu pagas por un coche que viene con X funcionalidades, por lo que toda mejora y nuevas funcionalidades son bienvenidas.Saludos!!
Saltó la liebre?
Es solamente para Highland de momento.Y si me encuentro con quién, me juego 1 cena a que no llegarán ni al M3 Legacy, ni al MY actual (pre-Juniper).
Impresionante el vídeo... Muchas gracias por tomarte tu tiempo para grabarlo :-))Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk
Entro, refloto este mensaje por si @keops aun está buscando compañero para cenar, y marcho PD: habrá que verlo, no hagamos como el cuento de la lechera... pero oye, es un comienzo jajaja.
Pero el tema es; ¿alguien en su sano juicio, apostaría a que sí nos lo implementarían a los legacy? JajajajajaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@mustone está muy loco