El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #135 en: 01 de Febrero de 2024, 02:44:22 pm »
JAJAJAJA mamones...
« Respuesta #136 en: 01 de Febrero de 2024, 03:53:17 pm »
aquí lo raro es ... porqué han tardado tantos años en implementarlo, si es que finalmente lo hacen? Es que además se supone que son modelos disintos los de los highland y los legacy. No entiendo nada ... vamos, lo normal en Tesla  ;D

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 01 de Febrero de 2024, 04:12:27 pm »
JAJAJAJA mamones...

Vas a comer con @keops gratis, queremos foto!

Por cierto, @keops no estaba en Alemania? A ver si la trampa es lo que cuesta el avión hasta Alemania para ir a comer  ;D

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 01 de Febrero de 2024, 04:24:33 pm »
aquí lo raro es ... porqué han tardado tantos años en implementarlo, si es que finalmente lo hacen? Es que además se supone que son modelos disintos los de los highland y los legacy. No entiendo nada ... vamos, lo normal en Tesla  ;D
Si se acaban de certificar, es porque parece que no lo estaban en Europa, que es lo que se creía…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 01 de Febrero de 2024, 04:28:38 pm »

Por cierto, @keops no estaba en Alemania? A ver si la trampa es lo que cuesta el avión hasta Alemania para ir a comer  ;D

Cómo que lejos? Sujétame el cubata...

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 01 de Febrero de 2024, 04:30:52 pm »
Que le pague un Uber Eats

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 01 de Febrero de 2024, 04:59:45 pm »

Alemania - España es solamente un puñadico de kilómetros gratis de Supercharger.
Está cerca.

Las distancias ahora las mido así, a puñadicos. :D

@mustone no se va a librar.
« Respuesta #142 en: 01 de Febrero de 2024, 06:27:34 pm »
De nada hombre! Un placer!!! Imagino que muchas de las visualizaciones vienen de usuarios del foro o sea que gracias a vosotros de verdad!!! A partir de ahora si sigo teniendo la suerte de que me saltan actualizaciones tempranas, y hay algo interesante a mostrar haré video ::)

Gracias por el video!. Lo he llegado a ver hasta en forocoches :D
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 01 de Febrero de 2024, 07:25:02 pm »
Pero el tema es; ¿alguien en su sano juicio, apostaría a que sí nos lo implementarían a los legacy? Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo apuesto por que va a ser que sí

https://www.notateslaapp.com/news/1902/tesla-to-add-support-for-matrix-headlights-for-existing-vehicles-in-upcoming-software-update

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 01 de Febrero de 2024, 07:25:56 pm »
« Respuesta #145 en: 01 de Febrero de 2024, 07:31:22 pm »
Cuando la activen, si lo hacen, algunos dirán que no funciona muy bien, o que hay que ver qué tarde, o que vale pero y qué pasa con los limpiaparabrisas, o que...

Yo ni siquiera sabía que el M3 tenía faros matrix cuando lo compré ni lo he usado en ningún coche que haya tenido ni ha tenido ningún impacto en mi decisión de compra, así que si llega, pues estupendo, y si no, pues es como esperaba que estuviera el coche, así que OK.

Solo podemos empatar y quedarnos como estamos o salir ganando. No está mal esa disyuntiva.

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 de Febrero de 2024, 07:40:34 pm »
También lo veo así.
« Respuesta #147 en: 01 de Febrero de 2024, 08:02:36 pm »
Lo bueno es que cada vez que hacen referencia al tema de las largas adaptativas salen los vídeos de @m.jr

Grande!!

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 01 de Febrero de 2024, 08:33:19 pm »
Cuando la activen, si lo hacen, algunos dirán que no funciona muy bien, o que hay que ver qué tarde, o que vale pero y qué pasa con los limpiaparabrisas, o que...

Yo ni siquiera sabía que el M3 tenía faros matrix cuando lo compré ni lo he usado en ningún coche que haya tenido ni ha tenido ningún impacto en mi decisión de compra, así que si llega, pues estupendo, y si no, pues es como esperaba que estuviera el coche, así que OK.

Solo podemos empatar y quedarnos como estamos o salir ganando. No está mal esa disyuntiva.

Totalmente de acuerdo contigo, aparte si estuviera tan descontento porque actualizaciones restan mejoras o vete tú a saber ya lo abría vendido jajajaaa

En mi caso un 10 por Tesla y mas no porque no hay xD
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #149 en: 01 de Febrero de 2024, 09:30:32 pm »
es que no es una cosa ni la otra ... en la moderación está la virtud, creo yo.

No contabas con ellos cuando compraste el coche, ok, pero cuando compras un Telsa implícitamente sabes que habrá novedades que se "activarán" con las actualizaciones, es parte de la marca y un motivo más por la que cierta gente se compra uno.
En este caso se sabía que tenían luces matrix desde hace mucho, entre otras cosas por la propia Tesla y su espectáculo de luces, así que si se monta un hardware se espera que funcione ... y, de hecho, si no fuese Tesla, se esperaría que funcionase desde el primer momento en el que se monta.

Si funciona bien o mal ... pues ya se verá, y si funciona mal pues habrá que decir que funciona mal, yo creo que es una buena manera de que la gente no se preocupe de lo mal que funcionan las largas automáticas. Minipunto para Tesla si lo hacen bien.