El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pd: no viene a cuento pero aprovechando que algo tenia que regalarle a mi contraria la semana que viene y me sobraba tiempo, he pasado un par de horas en ese centro comercial donde si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero, desayunando y comprando regalo y ya puestos por primera vez en mi vida he enchufado el coche en un punto de carga gratuita…. La sensación de haber pillado unos 8 litros de gasolina sin tener que pagarlos es…. Curiosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues imaginate que vas a casa de tu cuñado supremo a pasar la noche (o el día) y el combustible te lo paga él
La verdad es que lo de los radares es inútil: tienes que estar muy atento porque un icono diminuto te los señala.Waze conectado por bluetooth es la opción , sin más
Me ha salido esta mañana la actualización 2024.2.2.1 y en las notas ni rastro de activación de los matriciales. Me pone sólo "Mejoras importantes de seguridad"...El mío es un Legacy.
Pues lo de los radares era útil para mí.Le puse al coche un detector acústico Oono, que va bastante bien, y me permitía fijarme en la pantalla cuando me avisaba de unoEnviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Porque esa actualización sólo activa las matriciales en los HL.Para los Legacy aun no existe dicha función ni actualización que los active. Parece que puedan ir por el mismo camino... pero sólo son rumores hoy por hoy.
Ya han vuelto los radares hoy.A mí me actualizó anoche los mapas a la 2024, me ha coincidido con la vuelta de radares, pero por lo leído a otra gente, realmente es indiferente qué versión de mapas llevásemos.
Habrá que esperar entonces.
Es indiferente; yo llevo semanas con los mapas 2024 y lo de los radares "Guadiana" no ha tenido nada que ver.