El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #225 en: 07 de Febrero de 2024, 04:31:28 pm »
Los que tenéis ya los matriciales que tal??? Os está gustando??

Yo sé de algún hater que hay por este hilo que en cuanto se le activen por software, las anulará para ir en modo "manual"... jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 de Febrero de 2024, 04:58:24 pm »
Tiene pinta que fallaba de dónde cogen los radares online, quizá por eso solo salen cuando calcula una ruta porque tiene que pedir lista de radares y no están metidos en el mapa, parece que vuelve a funcionar sin haber tocado nada.
Si, tiene todo el sentido. Además también se usa pasa marcar policia, problemas en ruta y tal...
Comprobado que han vuelto en mi caso.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 de Febrero de 2024, 04:59:08 pm »

Yo sé de algún hater que hay por este hilo que en cuanto se le activen por software, las anulará para ir en modo "manual"... jejeje
No pq nunca va a actualizar...

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 de Febrero de 2024, 05:03:03 pm »
Total, tampoco vosotros váis a tener matriciales activados en los Legacy, jijiji
Yo tengo que verlo para creerlo.

Os dejaré actualizar primero a vosotros y yo me quedo mirando desde lejos si el canario vive o muere, como en las minas.
« Respuesta #229 en: 07 de Febrero de 2024, 05:03:06 pm »
Si no se habilita, porque no se habilita, y si lo hacen, pues porque es demasiado tarde, y que hay que ver que no funciona perfecto, y que vaya bluf.

Y así con todo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 de Febrero de 2024, 05:07:39 pm »
Total, tampoco vosotros váis a tener matriciales activados en los Legacy, jijiji
Yo tengo que verlo para creerlo.

Os dejaré actualizar primero a vosotros y yo me quedo mirando desde lejos si el canario vive o muere, como en las minas.
Hemos quedado en que eres @Temboa así que tendrás que actualizar un coche primero. Aunque sea uno de esos que tienes en el SC...

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #231 en: 07 de Febrero de 2024, 05:14:28 pm »

De hecho una de las razones para comprar los Sexy Buttons es la posibilidad de anular las largas automáticas.

O sea, no hace falta ser hater para querer desactivar uno de los automatismos del Tesla. Simplemente es para no sufrirlos.
« Respuesta #232 en: 07 de Febrero de 2024, 05:36:31 pm »
y hablando de radares, hay alguna forma de que tenga notificacion sonora? ir mirando la pantallita no es muy seguro...

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 de Febrero de 2024, 07:56:15 pm »
Si no se habilita, porque no se habilita, y si lo hacen, pues porque es demasiado tarde, y que hay que ver que no funciona perfecto, y que vaya bluf.

Y así con todo.
Digo yo que es lo normal.

Si introducen un cambio, que funcione y que sea para mejor.
No como con hicieron con la v11, Teslavision, la retirada del radar, ...

A ver si es que ahora pedir eso tan elemental es ahora lo extraño.
« Respuesta #234 en: 07 de Febrero de 2024, 08:16:03 pm »
Lo normal es que activen los matrix y funcionen a la absoluta perfección desde el minuto 1?

Cero espacio para la mejora entonces?

Yo me estoy refiriendo a esto en este hilo.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 de Febrero de 2024, 10:09:29 pm »
Que jueguen a lo de sacar una patata y luego irlo mejorando con el software no crítico, como están haciendo con los asistentes de aparcamiento por ejemplo, pero sí, con sistemas críticos que afectan a la seguridad como es la iluminación no debería haber problemas desde el minuto siguiente a la introducción del cambio.

Tener problemas simplemente significa que el control de calidad no fue el adecuado, o que no existió.
« Respuesta #236 en: 07 de Febrero de 2024, 11:00:32 pm »
Pero es que yo estoy hablando de las luces matriciales, no de otra cosa.

Oscar Black

*
« Respuesta #237 en: 07 de Febrero de 2024, 11:03:04 pm »
Tesla debe ser el único fabricante de coches al que se le alabe que saque una tecnología imperfecta, beta, inacabada, con la esperanza de que la vaya mejorando. Cosa que muchas veces ni sucede.

No sé, cualquier otro coche con Matrix Led, le funcionan bien desde el minuto 1. Hay que ser muy fan para pensar que puede ser de otro modo.

Ya, ahora saldrán con que es el único que tiene actualizaciones. Bueno, eso ya no es así. Pero aparte de eso, si al coche ya le fueran bien las luces desde el primer día, no habría necesidad de actualizar nada.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #238 en: 07 de Febrero de 2024, 11:14:39 pm »
Tesla debe ser el único fabricante de coches al que se le alabe que saque una tecnología imperfecta, beta, inacabada, con la esperanza de que la vaya mejorando. Cosa que muchas veces ni sucede.

No sé, cualquier otro coche con Matrix Led, le funcionan bien desde el minuto 1. Hay que ser muy fan para pensar que puede ser de otro modo.

Ya, ahora saldrán con que es el único que tiene actualizaciones. Bueno, eso ya no es así. Pero aparte de eso, si al coche ya le fueran bien las luces desde el primer día, no habría necesidad de actualizar nada.
La inmensa mayoría, por no decir todos, estamos acostumbrados a modelos ICE, que venían con lo que venían y si querías mejoras tocaba pasar por caja y cambiar piezas, porque actualizaciones pues no.

Aparte, está el tema de que lo que has pagado no funcione o directamente no esté.

Que me actualicen y me den la opción de tener faros matrix o adaptativos me parece muy bien, que no funcionan perfectos al principio, pues me puede fastidiar pero entiendo que no es una pieza mecánica, que la cambias y el rendimiento es el que es.

Es un avance increíble poder mejorar los coches a través de actualizaciones y como en todo cacharro que funciona de esa manera, no se hacen esas actualizaciones perfectas a la primera, en muchas ocasiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 07 de Febrero de 2024, 11:31:31 pm »

Pues yo vengo de Mercedes y en su foro había mucha gente con problemas en sus matrix, como deslumbrar a los demás por no detectar bien a los coches. Y si, se fue corrigiendo con actualizaciones, que tenías que pasar por taller para ello, si estabas fuera de garantía a pagar por la actualización. Lógicamente no es normal pensar que saquen una funcionalidad con un coche que no funcione 100% bien pero en la época que estamos de programación y de plazos cortos y ahorro de pruebas, nos comemos los usuarios las pruebas, es lo que hay