El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #240 en: 07 de Febrero de 2024, 11:33:04 pm »
La inmensa mayoría, por no decir todos, estamos acostumbrados a modelos ICE, que venían con lo que venían y si querías mejoras tocaba pasar por caja y cambiar piezas, porque actualizaciones pues no.

Aparte, está el tema de que lo que has pagado no funcione o directamente no esté.

Que me actualicen y me den la opción de tener faros matrix o adaptativos me parece muy bien, que no funcionan perfectos al principio, pues me puede fastidiar pero entiendo que no es una pieza mecánica, que la cambias y el rendimiento es el que es.

Es un avance increíble poder mejorar los coches a través de actualizaciones y como en todo cacharro que funciona de esa manera, no se hacen esas actualizaciones perfectas a la primera, en muchas ocasiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la excusa de que es una actualización a mayores y que "puede" mejorar, te puedes encontrar con algo que no funcione en toda la vida del coche. Por ejemplo, el Summon. O el FSD.

Mientras que si lo trae desde el día uno, ya lo tienes.

Y de hecho las actualizaciones tienen el lado que a nadie le gusta reconocer: también pueden empeorar el coche. Y está visto que eso sucede.
« Respuesta #241 en: 07 de Febrero de 2024, 11:40:50 pm »
Mejor que no activen las luces matriciales entonces.

Oscar Black

*
« Respuesta #242 en: 07 de Febrero de 2024, 11:54:22 pm »
Mejor que cuando las activen funcionen bien, y no como de costumbre cuando lanzan algo nuevo. Es fácil de entender.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 de Febrero de 2024, 12:13:13 am »
Digo yo que es lo normal.

Si introducen un cambio, que funcione y que sea para mejor.
No como con hicieron con la v11, Teslavision, la retirada del radar, ...

A ver si es que ahora pedir eso tan elemental es ahora lo extraño.
Depende desde donde vengas. Cuando yo lo compre no había nada, luego llegaron las culebrillas y después las nieblas de colores. Todo mejor que lo que había comprado.
« Respuesta #244 en: 08 de Febrero de 2024, 07:34:22 am »
Mejor que cuando las activen funcionen bien, y no como de costumbre cuando lanzan algo nuevo. Es fácil de entender.
Como las del highland nos vale?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 08 de Febrero de 2024, 07:49:09 am »
Mejor que no activen las luces matriciales entonces.
Querido Teslimano, entre el blanco y el negro hay múltiples colores.
No vayas siempre de un extremo al otro.

¿Que me gustarían las matriciales activadas en mi Legacy?
Por supuesto.

¿Que espero que funcionen bien?
También. No es pedir mucho.

¿Que nunca llegan a los Highland?
No es un problema para mí, ya que estoy satisfecho con las luces cortas actuales.
« Respuesta #246 en: 08 de Febrero de 2024, 08:59:39 am »
Soy un firme defensor de los grises, hasta en el color de mi coche

No soy yo desde luego el que lo ve todo de un único color.

Otra cosa es no poder hacer coñas o comentarios irónicos o meter alguna puyita.

Mi postura al respecto es la que ya dije, yo ni sabía que mi coche tenía faros matriciales cuando lo compré, así que o empato o gano. Y además, será una función activable o no, así que cero efecto en la seguridad. A quien no le guste que no la active.

Pero quizá en algún momento lleguen activar los matriciales en los legacy, y no sé por qué, pero me da a mí en la nariz que no lloverá a gusto de algunos para variar....
« Respuesta #247 en: 08 de Febrero de 2024, 09:24:29 am »
Tesla debe ser el único fabricante de coches al que se le alabe que saque una tecnología imperfecta, beta, inacabada, con la esperanza de que la vaya mejorando. Cosa que muchas veces ni sucede.

No sé, cualquier otro coche con Matrix Led, le funcionan bien desde el minuto 1. Hay que ser muy fan para pensar que puede ser de otro modo.

Ya, ahora saldrán con que es el único que tiene actualizaciones. Bueno, eso ya no es así. Pero aparte de eso, si al coche ya le fueran bien las luces desde el primer día, no habría necesidad de actualizar nada.

Estoy de acuerdo en que quizás deberían sacar ciertas mejoras más pulidas, pero lo del sentido de las actualizaciones lo veo muy similar a lo que pasó en la industria de la telefonía con la irrupción de Iphone. Antes (en la prehistoria) los teléfonos no tenían actualizaciones, sin embargo ahora no se concibe un teléfono que se quede obsoleto al no poder mejorar vía actualizaciones. La tecnología en los coches es cada día más importante, seguramente lo más importante en el futuro.

Muchos se compraron el coche sin saber si tenían luces matriciales, y ahora las van a poder tener. Cuanto me hubiera gustado que mi BMW sin luces matriciales tuviera hoy en día  esta tecnología sin pagar más por ello.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 08 de Febrero de 2024, 12:34:59 pm »

Pero quizá en algún momento lleguen activar los matriciales en los legacy, y no sé por qué, pero me da a mí en la nariz que no lloverá a gusto de algunos para variar....

Yo estoy esperando que ojalá la activación llegue a los Legacy también, la verdad.

Será un motivo para actualizar en mi caso, que es algo que ya sabéis que hago raramente y solamente cuando veo un valor añadido extra.
Ésto lo sería.

Pero actualizaré como al mes de que salga esa hipotética versión, tras leer mucho acerca del funcionamiento real de esos matriciales en los Legacy y solamente si funcionan adecuadamente bien.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 08 de Febrero de 2024, 12:37:54 pm »
Pero actualizaré como al mes de que salga esa hipotética versión, tras leer mucho acerca del funcionamiento real de esos matriciales en los Legacy y solamente si funcionan adecuadamente bien.
Como te han comentado arriba, siempre tienes la opción de desactivar.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 08 de Febrero de 2024, 12:41:58 pm »

Si no funcionan bien en los Legacy, no actualizaré ya que no se cumpliría mi condición para actualizar: para actualizar, la nueva versión debe traerme un valor añadido sobre la que tenga instalada.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 08 de Febrero de 2024, 01:17:22 pm »
Si no funcionan bien en los Legacy, no actualizaré ya que no se cumpliría mi condición para actualizar: para actualizar, la nueva versión debe traerme un valor añadido sobre la que tenga instalada.

¿Que versión llevas actualmente?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 08 de Febrero de 2024, 01:20:42 pm »
La v30.8
Las siguientes no me aportan valor en un Legacy.

PD: cargando a 1/10C y menos de 70%, para cuidar esas pilas al máximo que pueda ;)

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 08 de Febrero de 2024, 01:53:29 pm »
La v30.8
Las siguientes no me aportan valor en un Legacy.

PD: cargando a 1/10C y menos de 70%, para cuidar esas pilas al máximo que pueda ;)

Así me gusta, predicar con el ejemplo....

Por cierto, te he puesto un mensaje por privado en el foro.
Si puedes échale un vistazo.

Oscar Black

*
« Respuesta #254 en: 08 de Febrero de 2024, 02:14:09 pm »

Y para ello tendría que haber actualizado, que si es para llevarlos desactivados, seguiría sin aportarle nada.