El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hubo un despliegue importante de la 2024.2.2.1, dos días después cambiaron a la 2024.2.3 y parece que se ha ralentizado o parado. Algo habran encontrado.Mientas ya está por ahí la 2024.2.6 y la 2023.43.30.14...sobre esta última, me tiene intrigado esa rama de la 2023.44 sobre la que siguen sacando versiones... O es parte de la "rama China" (mi teoría) o alguien en Tesla tiene un problema con la nomenclatura de las diferentes releases. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por vuestras informaciones y respuestas!!!
Yo acabo de instalar la 24.2.3 y he hecho una pequeñísima prueba de las largas adaptativas. Lo que he probado ha funcionado bien.Lo del teléfono llave mejorado no he notado nada en el iPhone 11 Pro. No se si se ha de notar algo.
Hay que actualizar la "llave" creo si no me equivoco desde la APP (no tengo Iphone por lo que no puedo dar mucho detalle)
Lo de la banda ultra ancha para iPhone lo tenéis explicado en el enlace de notateslaapp que puse arriba.
Perdona, ¿era aquí donde se hablaba de las matriciales?
Os ha salido la opción "Upgrade Your Phone Key" en la app de Tesla después de actualizar?? Yo tengo un iPhone 13 y no me ha saltado, no se si ya estoy conectado a traves de UWB o sigo como antes