El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #510 en: 03 de Marzo de 2024, 06:51:36 pm »
Las largas automáticas con las que venía el
Coche eran una basura, me cuesta comprender como ningún organismo regulador prohibió su uso.

En cambio las “adaptive headlights” según la terminología de Tesla, que tenemos los nuevos model 3 desde la actualización de Enero me parecen pura magia, por supuesto sin mencionar a ninguna otra marca (que aquí decís que eso no se debe hacer ni para bueno ni para malo).

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 03 de Marzo de 2024, 08:03:14 pm »

Las largas automáticas con las que venía el
Coche eran una basura, me cuesta comprender como ningún organismo regulador prohibió su uso.

No sé si probaste las automáticas de Tesla en 2020 y en 2021.

Eso era basura.
Sin paliativos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 03 de Marzo de 2024, 10:02:25 pm »
Tras mi pequeñisima prueba de hace unas semanas, acabo de llegar de un viaje de 200kms y la verdad, estoy impresionado. Todo bien. No es la tecnologia en si, es que el comportamiento a la primera.

Para compensar, se me han puesto los limpias 3 veces porque si ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #513 en: 06 de Marzo de 2024, 06:10:15 pm »
 Yo creo que ya les he sacado partido: el otro día por el carril izquierdo de la autovía, de noche y lloviendo, me encontré el carril izquierdo completamente anegado de agua en una curva mientras tenía otro coche en paralelo. No tuve tiempo más que para prepararme para la inmersión, pero por lo menos pude ver claramente la balsa de agua que nos esperaba antes de entrar en ella. Y una vez dentro, saltó tanta agua al parabrisas que nos quedamos un momento sin poder ver nada, hasta que pegó el siguiente barrido el limpia. Así que las luces automáticas bien; los limpias automáticos, pues sigo con la duda porque hubiera estado muy bien que se pusieran solos a toda pastilla pero los había tenido que poner en barrido intermitente.

Eso sí, Hankook posiblemente haya conseguido fidelizar a un cliente. Los neumáticos y el coche respondieron de fábula.
« Respuesta #514 en: 07 de Marzo de 2024, 04:45:29 pm »
Yo los probé ayer en carretera y autovía y la verdad que sin ser perfectos, a veces no alumbran donde deben, imagino tb no apagarán y algo deslumbra, esto es común, yo tuve un Mercedes con ellos y me daban muchísimo las largas por enfados, pero es verdad que alumbraba algo mejor.
Por mi parte una buena actualización, lo del barrido de limpias…. Y el control de velocidad adaptativo…. Creo que es bastante mejorable. Uno no barre y el otro frena demasiadas veces por error, a parte de ser sensible (estoy es lógico y asumible)

Yo creo que ya les he sacado partido: el otro día por el carril izquierdo de la autovía, de noche y lloviendo, me encontré el carril izquierdo completamente anegado de agua en una curva mientras tenía otro coche en paralelo. No tuve tiempo más que para prepararme para la inmersión, pero por lo menos pude ver claramente la balsa de agua que nos esperaba antes de entrar en ella. Y una vez dentro, saltó tanta agua al parabrisas que nos quedamos un momento sin poder ver nada, hasta que pegó el siguiente barrido el limpia. Así que las luces automáticas bien; los limpias automáticos, pues sigo con la duda porque hubiera estado muy bien que se pusieran solos a toda pastilla pero los había tenido que poner en barrido intermitente.

Eso sí, Hankook posiblemente haya conseguido fidelizar a un cliente. Los neumáticos y el coche respondieron de fábula.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 12 de Marzo de 2024, 07:27:57 am »
@larsmoravy
We just started rolling this out to older hardware capable 3/Y/S/X cars in Europe with 2024.8 - great work by the teams to get this going and approved! More regions and features to follow as we get necessary certifications.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 12 de Marzo de 2024, 07:39:51 am »
@larsmoravy
We just started rolling this out to older hardware capable 3/Y/S/X cars in Europe with 2024.8 - great work by the teams to get this going and approved! More regions and features to follow as we get necessary certifications.

Gracias por la info! Veremos…
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #517 en: 12 de Marzo de 2024, 11:16:21 pm »
2024.8 Notas de la versión

Notas de lanzamiento Estadísticas
Límite de carga única
 Función de límite de carga de una sola vez de Tesla en la actualización 2024.8
Disponible en todo el mundo
Modelos:
S
3
X
y
Si estás planeando un viaje por carretera, puedes elegir la opción de cargo único.

Esta opción aparece cuando aumentas el límite de carga por encima de la recomendación de conducción diaria.

Después, su vehículo volverá automáticamente a su límite de carga de conducción diaria anterior.

Luces de cruce adaptativas
 Característica de las luces de alta adaptativas de Tesla en la actualización 2024.8
Disponible en España
Modelos:
Nuevo S
3
Nueva X
y
Las luces de carretera ahora se adaptan para reducir el deslumbramiento de otros conductores y ciclistas.

Al detectar a otros usuarios de la carretera y atenuar selectivamente los píxeles individuales del faro, sus luces de carretera permanecen encendidas con más frecuencia para una mayor visibilidad por la noche.

Para encenderlos, en la configuración de su vehículo, vaya a Luces > Luces de alto adaptativas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #518 en: 13 de Marzo de 2024, 11:23:28 pm »
Entiendo entonces que ya están llegando  las actualizaciones para las luces adaptativas para  M3 legacy y MY en Europa ??

Oscar Black

*
« Respuesta #519 en: 13 de Marzo de 2024, 11:27:31 pm »
Entiendo entonces que ya están llegando  las actualizaciones para las luces adaptativas para  M3 legacy y MY en Europa ??

No han empezado a llegar pero está anunciada la versión.
« Respuesta #520 en: 14 de Marzo de 2024, 09:09:06 am »
No han empezado a llegar pero está anunciada la versión.

Justo la acaban de lanzar hace unas horas.

A ver si en pocos dias la tenemos todos.

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 14 de Marzo de 2024, 09:11:02 am »

Comienza el despliegue.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 14 de Marzo de 2024, 09:55:29 am »
¡Joder que nervios!

No estaba así de alborotado desde que nació mi hija.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 14 de Marzo de 2024, 09:56:19 am »
¡Joder que nervios!

Jajajaj, tal cual, ya te digo...

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 14 de Marzo de 2024, 09:58:04 am »
¡Joder que nervios!

No he tenido estas ganas de actualizar, desde que compré el coche hace 2 años :D