El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con instalación balanceo de carga TWC3
« Respuesta #75 en: 10 de Mayo de 2024, 11:35:44 am »

Mira la seccion del cable y protecciones. Un shucko opera a 16A máximo por lo que podrías tener RCB de 16A y cable de 2.5mm2 únicamente.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Hola

Correcto. Tengo magneto de 16 amperios y supongo que cable de 2'5. Tendré que poner uno de 32 amperios y cable de 6mm. El diferencial asociado es de 40 A, así que ese lo puedo dejar.

Como se todas formas tengo que tirar cable de datos, aprovecho y cambio el eléctrico

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2024, 03:21:19 pm »

Correcto. Tengo magneto de 16 amperios y supongo que cable de 2'5. Tendré que poner uno de 32 amperios y cable de 6mm. El diferencial asociado es de 40 A, así que ese lo puedo dejar.

Si no te supone mucho incremento, mete hilo de 10mm2. 6mm2 va al límite y si lo metes por roza es mejor algo más de margen. Si va por tubo exterior solo para el, sin problema.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 11 de Mayo de 2024, 12:06:26 pm »

Si no te supone mucho incremento, mete hilo de 10mm2. 6mm2 va al límite y si lo metes por roza es mejor algo más de margen. Si va por tubo exterior solo para el, sin problema.

La instalación actual va por tubo corrugado. La idea es sacar el hilo de 2'5 y meter el de 6. Espero que entre. El de 10 lo veo más complicado. Además, tiene que compartir espacio con la línea de datos.

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 11 de Mayo de 2024, 12:16:08 pm »

Si no te supone mucho incremento, mete hilo de 10mm2.

Quién te ha leído y quién te lee, jajaja.
« Respuesta #79 en: 19 de Mayo de 2024, 02:41:04 pm »
Buenas tardes. Soy el tio mas negado para esto de internet. Despues de conectar el neurio ahora tengo otro problema y es que no tengo configurado el wallconector. Hago el procedimiento del manual pero cuando meto la direccion Http:// el navegador me dice que la pag no existe y ya por mas que lo intento no consigo salir de este paso. Saludos y espero vuestra ayuda.

Oscar Black

*
« Respuesta #80 en: 19 de Mayo de 2024, 02:53:27 pm »
Buenas tardes. Soy el tio mas negado para esto de internet. Despues de conectar el neurio ahora tengo otro problema y es que no tengo configurado el wallconector. Hago el procedimiento del manual pero cuando meto la direccion Http:// el navegador me dice que la pag no existe y ya por mas que lo intento no consigo salir de este paso. Saludos y espero vuestra ayuda.

Has hecho lo de pulsar el botón del TWC unos segundos hasta que cambian las luces?
« Respuesta #81 en: 19 de Mayo de 2024, 03:23:27 pm »
Has hecho lo de pulsar el botón del TWC unos segundos hasta que cambian las luces?
si, lo pulso una ves de forma prolongada y se encienden todas las luces en verde y despues lo vuelvo a tocar y se queda la de arriba parpadeando.

Saludos
« Respuesta #82 en: 19 de Mayo de 2024, 04:02:17 pm »
Creo que tienes que conectar tu teléfono a la señal wifi del TWC para la primera configuración.
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2024, 04:53:08 pm »
Creo que tienes que conectar tu teléfono a la señal wifi del TWC para la primera configuración.

Esto es lo que me dice ahora cuando intento acceder...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2024, 05:25:04 pm »
La instalación actual va por tubo corrugado. La idea es sacar el hilo de 2'5 y meter el de 6. Espero que entre. El de 10 lo veo más complicado. Además, tiene que compartir espacio con la línea de datos.

Un saludo

No se llevan bien los cables de datos con los eléctricos, por los campos magnéticos que crean...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2024, 06:08:45 pm »
No se llevan bien los cables de datos con los eléctricos, por los campos magnéticos que crean...
Lo sé. Estos al final van a llevar poca info. Si fuera un ethernet por el que pasara mucha info creo que no iría bien. Pero para esto creo que servirá.

Un saludo

Oscar Black

*
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2024, 06:09:46 pm »
Lo sé. Estos al final van a llevar poca info. Si fuera un ethernet por el que pasara mucha info creo que no iría bien. Pero para esto creo que servirá.

Un saludo

En mi experiencia, para un RS485 que viaja por ahí no hay problema.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2024, 08:42:49 am »
Es un RS485. Pueden caer chuzos de punta que entre el poco ancho de banda y que la señal va balanceada, no va a tener problemas por ese lado.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2024, 07:37:47 pm »
 Entonces se puede conseguir el balanceo de potencia con un medidor distinto al neurio, o no queda otra que usar ese?

Oscar Black

*
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2024, 07:40:42 pm »
Entonces se puede conseguir el balanceo de potencia con un medidor distinto al neurio, o no queda otra que usar ese?

Ojalá. De momento solo Neuro. Pero con el TWC gen2 ya se consiguió para hacerlo con una Pi