Y si en casa estas consumiendo toda la potencia se para la carga? Estoy leyendo que Neurio envía mínimo 5/6A y entonces si tienes muchas cosas puestas te pasas esos 5-6A y acaba saltando icp, nunca se para la carga?
Tengo instalada en el móvil la app de la distribuidora (ojo no de comercializadora que te factura) y puedo ver en tiempo real el consumo de mi contador y una gráfica muy chula que te marcha en rojo si consumes por encima de la contratada.
He intentado putear al wall conector metiendo consumo en casa... Balancea perfectamente para no sobrepasar la máxima contratada.
Ahora bien, si tienes en casa una potencia de 3,45 kW, que creo que a todas luces es insuficiente para cargar un coche eléctrico a la vez que consumes en el hogar (con estas potencias deberías limitarte a cargar por la noche).
Y sigues teniendo tan pocas luces (no me refiero a ti, digo un caso hipotético), que tienes el coche cargando a 15A a la vez que tienes puesta la vitrocerámica y el horno... En ese caso el Tesa wall connector bajaría la intensidad que le sirve al Tesla a 6 amperios.
Pero 6A (unos 1.400w) es una potencia que el contador de telegestión te va a permitir estar consumiendo en exceso durante casi media hora.
Es decir aún teniendo contratada una potencia tan baja no deberías de tener problemas con el balanceo.
Pero claro con esas potencias tan bajas, cualquier balanceador, aunque le mande 0 al coche te va a hacer saltar el ICP por consumo del hogar si no te controlas.
E incluso te va a saltar alguna vez el ICP del contador sin tener el coche eléctrico conectado, simplemente por no dosificar el consumo de la casa.
Yo, insisto, no he tenido ningún problema con el balanceo en ninguna de mis dos casas.
En una tengo 3.6 kW en punta y 7.4 kW en valle y en la otra 4.6 kW y 5.7 kW respectivamente.