El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Subida de precios en 2017 ?

Iniciado por inverse, 01 de Enero de 2017, 02:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

01 de Enero de 2017, 02:45:11 PM Ultima modificación: 01 de Enero de 2017, 02:48:34 PM por inverse
Mmmm he configurado la unidad típica que suelo hacer por curiosidad está mañana y me da la sensación que sale más alto el precio.. alguien puede revisar y confirmar ?

Tampoco han actualizado que ya no hay SuC gratuito, así que si alguien compra ahora podría exigirlo legalmente

01 de Enero de 2017, 08:36:23 PM #1 Ultima modificación: 01 de Enero de 2017, 09:47:22 PM por inverse
Me auto respondo a lo segundo, lo extienden dos semanas más.. esto puede indicar que se han quedado con un exceso de stock fabricado y tienen que sacarlo

No me extraña.. han debido producir como si no hubiera mañana para dar un Q4 con resultados de ventas altos

https://electrek.co/2017/01/01/tesla-unlimited-supercharging/

Acabo de mirarlo y mantienen exactamente los mismos precios que el año pasado...

02 de Enero de 2017, 12:35:54 AM #3 Ultima modificación: 02 de Enero de 2017, 12:42:03 AM por inverse
Ah estupendo entonces gracias, me dio la impresión de una ligera subida

En cualquier caso, subida continua de precios, eliminación de la gratuidad de superchargers, downgrade de algunos elementos, maletero frontal enano, ... , al final lo mejor será comprarlos de segunda mano. Para mí la mejor opción sería una unidad del 2015 justo antes del restyling con unos tres o cuatro años de antigüedad bien cuidada. A mitad de precio y con todo lo mejor.

Cita de: Lord Vader en 23 de Enero de 2017, 09:01:39 PM
En cualquier caso, subida continua de precios, eliminación de la gratuidad de superchargers, downgrade de algunos elementos, maletero frontal enano, ... , al final lo mejor será comprarlos de segunda mano. Para mí la mejor opción sería una unidad del 2015 justo antes del restyling con unos tres o cuatro años de antigüedad bien cuidada. A mitad de precio y con todo lo mejor.
Tengo la misma idea.

Antes de entrar por el model 3 habrá que tantear el model S85 de segunda mano, ya veremos.

Cita de: Lord Vader en 23 de Enero de 2017, 09:01:39 PM

En otros foros se rumorea que la subida que ha anunciado Elon en Twitter en Europa será del 3% en toda la gama.

Pues si.. Menuda racha llevamos.

Hace unos instantes... Trump, bajada entre 15 y 20 puntos a las multinacionales que fabriquen en EEUU... Y otras más.

Pues yo creo q la salida del m3 provocara mas oferta de Ms en el mercado de ocasion. Vamos a ver. Dificil eleccion : un m3 con autopilot 2.0 o un MS  classic?
En cuanto a la posible subida de precios fijate que lo que hace el nuevo configurador es incluir por defecto el pack de asiento premium y si cambias al de serie descuenta unos 3.000 euros

Cuánto costará los Modelos S clásicos en unos años, cuando queden menos, y los SuC estén mucho más estendidos??

Cita de: karlosk2 en 23 de Enero de 2017, 09:26:37 PM
Cuánto costará los Modelos S clásicos en unos años, cuando queden menos, y los SuC estén mucho más estendidos??
Pues personalmente creo q va a depender de las necesidades de cada propietario. Al que haga muchos km y no le apasione el autopilot o llevar lo ultimo de lo ultimo es un buen candidato a un MS classic. Yo mismo me lo compraria mañana si el precio es razonable aunque tambien te digo que los precios que piden actualmente me parecen desproporcionados.

Pues visto lo que valen nuevos tampoco los veo tan malos, jeje, más caros tenían que estar.

Cita de: karlosk2 en 23 de Enero de 2017, 10:23:17 PM
Pues visto lo que valen nuevos tampoco los veo tan malos, jeje, más caros tenían que estar.

Por los 85 estan pidiendo entorno a los 80.000 euros.....baratos?

Yo estoy viendo entorno a los 65.000 70.000€ con muy buena pinta. Estamos apunto de comprar uno en Holanda para un familiar.

Cita de: karlosk2 en 23 de Enero de 2017, 10:36:32 PM
Yo estoy viendo entorno a los 65.000 70.000€ con muy buena pinta. Estamos apunto de comprar uno en Holanda para un familiar.
Extendiendo la fiebre, eh!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk