El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Performance y long rang al mismo precio
« en: 20 de Enero de 2024, 09:45:26 am »
Buenas, estoy hay con la cosa de cambiar mi model y standart por otro model y, simplemente porque a mi madre no le gusta el color azul, el coche es de mis padres ????. La cosa que nos gusta el mercurio y llantas negras, que me parece el más bonito, y me encuentro en inventario performance con 5000 km y long rang a 55000 ambos….que haríais en este caso? Diferncias?

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Performance y long rang al mismo precio
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2024, 09:53:53 am »
P de cabeza.

Aunque sea solamente por las llantas, si están al mismo precio, significa que es más barato que el LR.

Y es un P.
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2024, 10:08:43 am »
Pues Yo me esperaria que saliera el nuevo. Un P con 5000km no me lo compraría.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2024, 10:12:08 am »
Buenas, estoy hay con la cosa de cambiar mi model y standart por otro model y, simplemente porque a mi madre no le gusta el color azul, el coche es de mis padres ????. La cosa que nos gusta el mercurio y llantas negras, que me parece el más bonito, y me encuentro en inventario performance con 5000 km y long rang a 55000 ambos….que haríais en este caso? Diferncias?

Estoy con Keops: el P ya que tienen llantas y frenos mejores, además la potencia desbloqueada. Aunque hay que ver que el coche es para tus padres, correcto? Puede que la amortiguación más dura no les guste… pregúntales.

Pero si a ellos les da igual, el P!
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2024, 10:31:10 am »
Estoy con Keops: el P ya que tienen llantas y frenos mejores, además la potencia desbloqueada. Aunque hay que ver que el coche es para tus padres, correcto? Puede que la amortiguación más dura no les guste… pregúntales.

Si es para mis padres, que desde que se montó en el Tesla no quiere un porsche macan que tiene ????????‍♂️. La suspensión es más dura?? Ya me parece dura la del Y que tenemos, pero él no se queja de nada, el encantado con su juguete jeje
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2024, 10:48:54 am »

Pienso lo mismo, siendo de inventario las condiciones de compra diría que son las mismas que uno nuevo por lo que a igualdad de precio y si está Como nuevo, me quedaría con el P.

También es verdad que a mediados del año que viene se espera el nuevo modelo y ni que sea por los asientos transpirables y más aún teniendo el Macan.... a lo mejor me esperaría si no hay necesidad de comprarlo ahora...
Novato en Tesla y en la vida, pero con demasiados años encima...
Mi web de noticias y opiniones: https://mundotesla.es/

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2024, 10:52:03 am »

Si es para mis padres, que desde que se montó en el Tesla no quiere un porsche macan que tiene ????????‍. La suspensión es más dura?? Ya me parece dura la del Y que tenemos, pero él no se queja de nada, el encantado con su juguete jeje

@Mario15 , no, el P no tiene una suspensión más dura que el LR, ni es más bajo.

Ambas características son algo de hace ya mucho tiempo.
No de un P con 5.000 km.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2024, 10:53:20 am »

Estoy con Keops: el P ya que tienen llantas y frenos mejores, además la potencia desbloqueada.

No es que tenga un P la potencia desbloqueada, es que es mayor siempre que la de cualquier otro M3.

Un P son 575 CV.
Un LR con AB, 490 CV.
Un LR de serie, 420-440 CV.
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2024, 11:09:15 am »
Estuve probando el model 3 nuevo, y solo con el tema de intermitentes me echo para atrás…por eso si el model y es igual dudo que nos pueda interesar, mi padre tiene 74 tacos y está joven, pero ya sabemos la tecnología le ha llegado tarde, demasiado que maneja bien el Tesla

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2024, 11:21:07 am »
Dependerá del precio, no?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2024, 11:33:24 am »
¿Por qué no?
¿Son 5.000 km demasiados o demasiado pocos?

¿Con cuántos km sí se pueden entonces comprar los Ps en tu opinión?
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2024, 11:49:52 am »
Ojo que es un performance de inventario y de pruebas entiendo, el que tengo lo compré de inventario con 17000km

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2024, 12:02:03 pm »
Aun siendo P de pruebas con esos pocos klm me iría al P también de cabeza
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2024, 02:42:58 pm »

No es que tenga un P la potencia desbloqueada, es que es mayor siempre que la de cualquier otro M3.

Un P son 575 CV.
Un LR con AB, 490 CV.
Un LR de serie, 420-440 CV.
Perdona @keops, tengo la duda acerca de la potencia de un MY LR moderno, en mi caso, del 2023. Como Tesla no lo publica, no recuerdo donde leí que la potencia máxima eran unos 350 CV (sin boost de aceleración). Los dos motores no llegaban a su máximo régimen a la vez, sus potencias no se pueden sumar. Tú en cambio, mencionas que supera los 400 CV, y por supuesto te doy la máxima credibilidad por tu condición de forero insigne y propietario de varios Teslas (sin ironía alguna, lo digo de verdad). Dónde podríamos verificar esa cifra?

Mil gracias!!!!
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2024, 07:13:32 pm »
Ayer estuve con un propietario de ese modelo (My P) y me dijo que tenía quinientos y pico caballos, una bestia con llanta 21 y que era muy gastón, que era la pega que tenía. Tanta rueda supongo que también lo hará más ruidoso.