Muy buenas pues despu?s de mover y tocar todos los palos a mi alcance he conseguido poner la bola.
En este caso creo que es la misma marca que suministra a Tesla, Oris. Finalmente es desmontable de enganche vertical (prefiero horizontal) y casi seguro que se quedar? puesta siempre o casi siempre.
Dan la opci?n de montar la bola nueva de Oris, Fix4 que lleva unos "tetones" para hacer mas estable el portabicis que debe ser especifico para este sistema. Como el m?o es mas antiguo lo he pedido est?ndar y ha sido mas barato.
A tener en cuenta tambi?n que la pi?a es de 13 polos.
Y ya por ultimo, lo he instalado en un taller especializado en montar enganches por la zona de Tetuan, en la calle Joaqu?nArjona, me lo recomendaron directamente desde el fabricante y muy majos y atentos. De precio mejor hablar con ellos directamente, pero mucho mas barato que en Tesla.
A mi me queda pasar la ITV porque me pillo la Semana Santa y no he tenido tiempo.
Me gustar?a adaptar la tapa para dejarla puesta con la bola, se ve muy desnuda la zona. A ver si se me ocurre algo, por el momento he visto que en aliexpress venden estas tapas a buen precio as? que se pueden hacer pruebas.
Aqu? como ha quedado: