Hola, intento aclara lo máximo posible mis dudas, como os dije soy novata en estos temas y la verdad que todavía desconozco muchas cosas. Gracias por vuestra paciencia.....
El viernes día 8 cuando viajamos por la autovía del norte, sí es cierto que hacía bastante viento.
Y el consumo como ya os comenté era de 240Kw aproximadamente.
Una vez ya en casa, este domingo le hicimos una carga al 100x100 y en estos momentos desde esa carga el marcador está con distancia:115km, energía total: 15KWh, y energía media 134Wh/km, y le queda el 52% de batería.
Si con la mitad ya gastada he recorrido 115km, entiendo que con el mismo tipo de conducción haré otros tantos. Eso hace un total de 230km en urbano.
¿No deberían ser más los kilómetros recorridos?
Con respecto a preguntas como si está estacionado en la calle, la respuesta es sí. Duerme en la calle y todavía no tenemos el cargador instalado.
El modo centinela, también lo tenía activado, cosa que ya desactive una vez leí vuestros comentarios, ya que es un sitio vigilado y cuando está en casa no es necesario.
También está programada la opción de preacondicionado para las 08:00h ya que es la hora a la que se mueve para salir a trabajar.
No sé como veis el panorama del consumo, pero yo tenía entendido que podría hacer unos 300km como mínimo por urbano y más de 200km por autopista.
Muchas gracias nuevamente a todos por vuestras respuestas y consejos.