El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Los del taller The Doctor en Sevilla han dicho que van a probarlo.Espero que saquen un vídeo con las conclusiones.
parece ser que sería únicamente los muelles y amortiguador.
Sería genial, incluso es posible que afectase a la sonoridad, al filtrar más, porque, ¿qué más mejoras tiene el jailan técnicamente en este aspecto, doble ventanilla detrás?
Sí, y creo que los cristales del techo/trasera también.
Por lo que tengo yo leído, los amortiguadores de aceite son los mismos y solamente cambian los muelles.En cualquiera de los dos casos, son cosas que se pueden hacer en cualquier taller de suspensiones decente, no hace falta irse a The Doctor.Cambiar muelles y/o amortiguadores mejora casi cualquier coche, y es una operación sencilla y no muy cara.
¿Techo con doble vidrio?¿Estás seguro de eso? Diría que sigue siendo el mismo techo, sin cambios.
Lo que quizá se pueda cambiar también las ventanillas con alguna modificación.
Son cambios que quizás no realizarias solo por eso, pero si como se dice por aquí estamos condenados a cambiar los brazos, una vez de desmontarlo llevar a cabo el cambio de muelles no sería tan costoso, supongo.