El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Necesitamos un SC entre Madrid y Valencia
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2017, 01:46:21 am »
Enrique,

Te puedo garantir que en la última semana por error en vez de la tarjeta mobi-e me dei de alta en el cargador rapido de Aveiras de Cima (A1) y que funcionou sin problemas. Incluso para finalizar la  recarga intentei con la tarjeta mobi-e y no me hay dejado desconectar,  solamente con la de Ibil. Si funciona con una penso que sigue funcionando con todas. Pelo voy a testar lá próxima vez de nuevo. Lo que pasa és que en Junio lá red va a ser paga, y despues és probable que no funcione. Aprovechen hasta Junio!  :)

En este momento hay mas de 150 Teslas en Portugal, pero las previsiones de los SuC para 2017 non son buenas... :/

La buena noticia es que hasta 15 de Enero vamos a tener 36 Chademos+CCS de Mobi-e.

Quando se queda un SuC en Salamanca los problemas para los Teslas de Portugal se terminan porque estan ponendo um Chademo en Celorico da Beira (50km de la frontera de Vila Formoso.

Otra informacion, vosostros saben que la tarjeta de IBIL funciona en todos los terminales de Mobi-e de Portugal y que son gratis?  :)
Sousagil90D puedes confirmar esa informacion que das referente a que con la tarjeta de IBIL española(es una tarjeta prepago supongo sabes) se pueden abrir y recargar GRATUITAMENTE  en los puntos de MOBI.e?.Tu tienes tarjeta IBIL entonces y la has probado que funciona?.Si es así la verdad es una gran noticia ya que como dices MOBI.e está instalando en Portugal una red de puntos, TRIO muchos de ellos, con CCS/Chademo y Tipo2 de 50/43Kw de potencia.Gracias de antemano.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2017, 02:05:13 pm »
Enrique,

Te puedo garantir que en la última semana por error en vez de la tarjeta mobi-e me dei de alta en el cargador rapido de Aveiras de Cima (A1) y que funcionou sin problemas. Incluso para finalizar la  recarga intentei con la tarjeta mobi-e y no me hay dejado desconectar,  solamente con la de Ibil. Si funciona con una penso que sigue funcionando con todas. Pelo voy a testar lá próxima vez de nuevo. Lo que pasa és que en Junio lá red va a ser paga, y despues és probable que no funcione. Aprovechen hasta Junio!  :)

En este momento hay mas de 150 Teslas en Portugal, pero las previsiones de los SuC para 2017 non son buenas... :/

La buena noticia es que hasta 15 de Enero vamos a tener 36 Chademos+CCS de Mobi-e.

Quando se queda un SuC en Salamanca los problemas para los Teslas de Portugal se terminan porque estan ponendo um Chademo en Celorico da Beira (50km de la frontera de Vila Formoso.

Otra informacion, vosostros saben que la tarjeta de IBIL funciona en todos los terminales de Mobi-e de Portugal y que son gratis?  :)
Sousagil90D puedes confirmar esa informacion que das referente a que con la tarjeta de IBIL española(es una tarjeta prepago supongo sabes) se pueden abrir y recargar GRATUITAMENTE  en los puntos de MOBI.e?.Tu tienes tarjeta IBIL entonces y la has probado que funciona?.Si es así la verdad es una gran noticia ya que como dices MOBI.e está instalando en Portugal una red de puntos, TRIO muchos de ellos, con CCS/Chademo y Tipo2 de 50/43Kw de potencia.Gracias de antemano.
OK !!Obrigado¡¡
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2017, 12:42:33 pm »
hola de nuevo,

hemos de insistir para que monten un SUP en Atalaya del cañavete.
El punto es perfecto.
un saludo
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2017, 02:16:22 pm »
hola de nuevo,

hemos de insistir para que monten un SUP en Atalaya del cañavete.
El punto es perfecto.
un saludo
+1
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2017, 06:05:38 pm »
Yo ya hice la solicitud a Tesla hará un año.

Podemos hacer campaña jeje, pero al final entiendo que los que mandan son las áreas de servicio, si ellos no quieren,... no hay mucho que hacer.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2017, 07:37:32 pm »
Muito obrigado Sousagil,
Tambien en Valença y Vila Real se abren puntos de recarga rapida Mobi-e (chademo, CCS, Mennekes).  El problema es la parte Noroeste de la España.  Después de Burgos hay nada, nada. Mi solucion siempre ha sido viajando de Bélgica hasta Bilboa, poner carga al cargador Ibil Baracaldo o Begoña Bilbao y continuar por Oviedo y Santiago DC.  En ambos lugares los concessionarios Nissan me permiten poner carga (chademo).  Pero no es verdadera solucion.  El SuC Burgos no es una opcion, o hay que poner carga al DC del hotel Caneda Palacio en Caneda, cerca de Ponferrada.  Eso permite continuar hasta Valença.  De toda forma, qué tristeza.  Galicia y Norte Portugal todavia isolado.

Enrique,

OK !!Obrigado¡¡
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2017, 09:07:11 pm »
Muito obrigado Sousagil,
Tambien en Valença y Vila Real se abren puntos de recarga rapida Mobi-e (chademo, CCS, Mennekes).  El problema es la parte Noroeste de la España.  Después de Burgos hay nada, nada. Mi solucion siempre ha sido viajando de Bélgica hasta Bilboa, poner carga al cargador Ibil Baracaldo o Begoña Bilbao y continuar por Oviedo y Santiago DC.  En ambos lugares los concessionarios Nissan me permiten poner carga (chademo).  Pero no es verdadera solucion.  El SuC Burgos no es una opcion, o hay que poner carga al DC del hotel Caneda Palacio en Caneda, cerca de Ponferrada.  Eso permite continuar hasta Valença.  De toda forma, qué tristeza.  Galicia y Norte Portugal todavia isolado.

Enrique,

OK !!Obrigado¡¡
Hola Belpeter,

Hace una semana me llegó la tarjeta de edp para poder cargar en la ecoestación en Gijón. Tengo entendido que cargar toeneming precio unitario de € 6. Lo mejor es que puedes cargar 24/7, algo que en el concesionario Nissan en Gijón no sera posible.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2017, 10:20:23 pm »
Espero q monten un SC cerca de galicia para cuando venga el M3

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2017, 12:51:12 pm »
Hola Daniel,  gracias por esa informacion.  La tarjeta se puede obtener desde la Holanda (o Bélgica)?

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2017, 01:37:16 pm »
Hola Daniel,  gracias por esa informacion.  La tarjeta se puede obtener desde la Holanda (o Bélgica)?

A Daniel se la enviaron a Holanda. Para solicitarla envía un e-mail a la dirección movilidadsostenible@edpenergia.es. Te envían un formulario para cubrir tus datos. Tienen pensado actualizar la página web para estos trámites y con información sobre el proceso pero aún no está operativa.
De momento la tarjeta sólo se puede usar en el cargador de Gijón pero próximamente van a instalar otros puntos rápidos en Oviedo y Vitoria.

EnriqueM

*
  • 433
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2017, 04:30:04 pm »
Hola a Todos,

Tenemos que presionar para que pongan un SC entre Madrid y Valencia.
qué opináis?
Dónde lo pondríais...
un saludo, y feliz año a todos.
Por ejemplo aquí?

EnriqueM

*
  • 433
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2017, 04:31:14 pm »
Hola a Todos,

Tenemos que presionar para que pongan un SC entre Madrid y Valencia.
qué opináis?
Dónde lo pondríais...
un saludo, y feliz año a todos.
Por ejemplo aquí?
Meson Los Rosales,Area 175 de la A3.
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2017, 04:58:56 pm »
Ahí sería perfecto....
Hay algún propietario de Tesla por la Zona?

deberíamos tener unos criterios para saber cómo actuar, es decir, llamar al propietario del restaurante / Gasolinera/ área de descanso etc...., explicarle que debería poner un SUP y después podríamos acudir todos los propietarios para hacer algún Video/Fotos y convencer a Tesla....

qué opináis?

un saludo

EnriqueM

*
  • 433
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2017, 05:10:36 pm »
La verdad que este es un muy buen sitio por la zona con amplio aparcamiento y pegado a la autovía,a 175kms de Madrid y en el Meson-Restaurante Los Rosales este se come bastante bien.La foto es de la carta del menú y en ella aparecen, web, teléfono y dirección completa.Ademas están ampliando el restaurante porque dicen que en verano se les queda pequeño.Tiene una barra de unos 25m y aun así muchos días en época estival llegas y no tienes sitio donde ponerte por lo abarrotado que está por gente que sabe que tienen de todo y bueno.Quieren ampliar otros 10m la barra.En fin mas publicidad ya no puedo hacerles.A ver que pasa, saludos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2017, 05:15:05 pm »
Yo a ese le veo la pega que no es 24h... y si no comes no puedes pasar al baño, etc, etc...

Mucho mejor a 200 m el área 175.