Bueno acabo de volver de la prueba y la verdad es que me he quedado asombrado para bien con muchas cosas: El tema de consumo de batería para el uso que le voy a dar al coche creo que esta muy por encima de lo que esperaba.
He cargado el coche como si me fuese a trabajar para meterle mas peso que yendo yo solo, he metido las sillas de los niños, y he estado aproximadamente unos 20 km (autovía y ciudad) y sólo se ha gastado un 3-4%. He cometido un fallo de no hacer foto a la tabla de consumo :'(, así que estos datos son un poco de memoria y es posible que no sean del todo correctos.
La conducción es dura tanto en el volante como en la suspensión comparándola con el actual coche que tengo (Clase C), pero me gusta este tipo de conducción, más estilo "kart" que "barco". Lo único que en un viaje largo puedes acabar bastante más cansado...
Me ha llamado la atención que el campo de visión por el retrovisor central es mínima.
El coche estaba limitado a 140 Km/h, y el autopilot me ha gustado bastante, aunque un poco de miedo al principio... me imagino que es cuestión de ganarse la confianza, jeje.
El tema de aceleración y frenada me ha parecido muy bueno, aunque tengo alguna duda: con la frenada automática por llamarlo de una manera, no perdemos autonomía? Es decir, si suelto el pedal de acelerar el coche frena, mientras que si lo desactivo el coche sigue circulando sin llegar a frenar solo... no se supone que recorres algo más??
El Tesla Vision la verdad que me ha decepcionado bastante, mucha imprecisión en aparcamiento en ciudad, de hecho cuando he sacado el coche de la plaza donde estaba aparcado había un cono pegado a la puerta del acompañante y ni lo he visto... y el Tesla tampoco

LA capacidad del maletero me ha parecido muy buena, de hecho es lo que necesito, y en ese aspecto encantado.
El sistema de audio me ha gustado mucho.
Por lo general he quedado muy contento con la prueba, y lo tengo muy claro que me cambiaré en el momento que alguien me compre el mío...
Gracias a todos los que habéis contestado!