El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Duda de compra
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2024, 01:06:43 pm »
Es que no tengo enchufes en la calle y la instalación se subvenciona con un 80%, así que me sale por unos 400€.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2024, 01:09:19 pm »
Yo suponía que el propio de la marca sería el mejor o más adecuado, por eso pregunto. Personalmente yo pondría el de Tesla salvo que como me ha dicho sea peor, pero si es igual prefiero el original no??

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2024, 01:18:38 pm »
Yo suponía que el propio de la marca sería el mejor o más adecuado, por eso pregunto. Personalmente yo pondría el de Tesla salvo que como me ha dicho sea peor, pero si es igual prefiero el original no??
Es un PdR como otro cualquiera.
Es más o menos tonto, como otro cualquiera.

La parte inteligente radica en el auténtico cargador, el OBC, que está en el coche, no en la pared.

Compra el PdR que más te guste y que cumpla con tus necesidades, al margen de marcas.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2024, 01:19:22 pm »
Es que no tengo enchufes en la calle y la instalación se subvenciona con un 80%, así que me sale por unos 400€.
+ IRPF a pagar.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 de Enero de 2024, 01:21:22 pm »
Sí jajaja, entre una cosa y otra hacienda me va a crujir.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2024, 02:26:37 pm »
Buenas, respecto al servicio técnico para reparaciones de taller me parece que a los de Potes nos tocaría llevarlo a Iurreta, Bizkaia, es correcto??
« Respuesta #66 en: 26 de Enero de 2024, 02:30:34 pm »
Para lo que no pueda solucionar un técnico móvil que vaya a tu casa, ese es el SC más cercano, sí, pero si tienes algún viaje y prefieres llevarlo para arreglar algo a Madrid por ejemplo, también podrías.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2024, 03:41:52 pm »
Pues coméntale al instalador que se actualice porque el de Tesla ya tiene opción de control dinámico de carga para que no salte... el ICP. Lo de los plomos es casi de cuando las pesetas.

Otra cosa es que sea más caro que las alternativas.

El que te ofrece seguramente sea Policharger. Es muy buena opción. Pero tampoco es el único con carga dinámica. Lo bueno es que el Policharger lo puedes pedir con pistola con botón Tesla. Para parar la carga y desbloquear el puerto.

Hola, pues he hablado con el comercial de Tesla hace un rato sobre el cargador de pared y me dice que el modelo actual el 3 no trae carga dinámica, que el cuatro si la va a traer, así que no se, supongo que estará informado.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2024, 03:42:53 pm »
A mi me gusta el de Tesla por la cosa de ir a juego jejeje y por lo de la app pero no se.
« Respuesta #69 en: 27 de Enero de 2024, 03:45:16 pm »
Con los kms diarios que haces yo empezaría por no instalar un PdR y simplemente usar el cargador móvil que trae el coche (que se enchufa a un shucko). Si en el futuro necesitas más potencia de carga entonces ya te puedes plantear la instalación. Con esos kms diarios vas a tardar mucho tiempo en amortizar el coste del PdR

Yo subí la potencia en casa a 5kW (70€ por el cambio), en el shucko cargo a unos 3kW, por lo que tengo 2kW de margen que la mayoría de veces ni uso porque cuando cargo lo hago de 12 de la noche a 8 de la mañana.

La gente flipa cuando les cuento que cargo el coche como si fuera el movil

Con un Schuko se puede programar la carga?
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Oscar Black

*
« Respuesta #70 en: 27 de Enero de 2024, 03:47:32 pm »
Hola, pues he hablado con el comercial de Tesla hace un rato sobre el cargador de pared y me dice que el modelo actual el 3 no trae carga dinámica, que el cuatro si la va a traer, así que no se, supongo que estará informado.
El comercial de Tesla es el ejemplo del perfecto desinformado.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 27 de Enero de 2024, 03:58:36 pm »
+ IRPF a pagar.

+ dar por supuesto que te la van a dar. O que la vas a cobrar pronto. Todo, absolutamente todo lo relacionado con las subvenciones es humo. En unos sitios menos denso que en otros(pero pocos)
Lo unico fijo son las deducciones o descuentos directos.
No está de más recordar estas cosas porque siempre hay el que hace la cuenta de la lechera y luego…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 27 de Enero de 2024, 04:37:50 pm »
Con un Schuko se puede programar la carga?
Si.
« Respuesta #73 en: 27 de Enero de 2024, 07:13:09 pm »
Yo tengo pedido el Moves III a finales de diciembre de 2023 y por lo que me han dicho en el Departamento de Transición energética hay una deducción del 35% durante el año 2024 en mi comunidad así que espero que cumplan si es que al final lo compro.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2024, 10:31:08 am »
+ dar por supuesto que te la van a dar. O que la vas a cobrar pronto. Todo, absolutamente todo lo relacionado con las subvenciones es humo. En unos sitios menos denso que en otros(pero pocos)
Lo unico fijo son las deducciones o descuentos directos.
No está de más recordar estas cosas porque siempre hay el que hace la cuenta de la lechera y luego…

+1

A veces se da por hecho, y cualquier papeleo incorrecto...