El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Mi mujer me espía
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2024, 05:26:09 pm »
Quédate con lo que te dé más alegrías y necesite menos mantenimiento.

Solo acuérdate de cuidar mínimamente sus baterías, para que te duren más. Hay un hilo al respecto.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2024, 05:42:38 pm »
Y si no ha pasado el plazo de desistimiento, habla con tu comercial (la suegra) y devuélvele a la niña.
@ponzi es experto en el tema.

PD: Ponzi, no soy abogado matrimonialista.
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2024, 05:46:25 pm »
Si sirve de consuelo para alguno, en mi caso el coche está a nombre de mi mujer, ella tiene la cuenta de tesla, la tarjeta principal y su móvil es el principal también.
Ahora, yo tengo teslamate, tengo el control sobre "su" coche.

Si, es una gilipollez que solo me hace feliz 5 minutos al día, pero oye, que 5 minutos.
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2024, 06:59:03 pm »
@ragnurenson que es eso de Teslamate?
entonces....el consejo que me dais es que a mi marido le deje solo la tarjeta?  ;D ;D ;D ;D
porque estoy en las mismas¡¡¡a parte de robarme el coche cada vez que pueda¡
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2024, 07:06:46 pm »
@ragnurenson que es eso de Teslamate?
entonces....el consejo que me dais es que a mi marido le deje solo la tarjeta?  ;D ;D ;D ;D
porque estoy en las mismas¡¡¡a parte de robarme el coche cada vez que pueda¡

Teslamate es una App open source para ver info del Tesla…el consejo es aplicable a cualquier pareja  ;D es tuyo el coche…tú mandas, tu coche tu castillo ;) la tarjeta para el copilot@ jaja

Salu2
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2024, 07:15:09 pm »
El problema es que con esa opción juraría que también quitas tu móvil-llave.

La verdad es que yo sí que echo en falta que hubiese 2 niveles de usuarios de acceso desde la app: propietario y conductor. Vamos, como con los ordenadores...

Esa es muy buena….jeje Tesladmin (superuser/admin) control total para dar acceso de lectura/escritura a los recursos q quiera el conductor/admin y perfil de invitado o monitor para visualizar recursos pero no modificar;)

Lo siguiente es instalar EEVEE emparejando los datos del coche y ya además de saber dónde está el coche se puede revisar el historial de trayectos… 8)

Como decía un compañero creo q el hilo va a dar de sí..

Salu2

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2024, 07:37:56 pm »
Esa es muy buena….jeje Tesladmin (superuser/admin) control total para dar acceso de lectura/escritura a los recursos q quiera el conductor/admin y perfil de invitado o monitor para visualizar recursos pero no modificar;)

Lo siguiente es instalar EEVEE emparejando los datos del coche y ya además de saber dónde está el coche se puede revisar el historial de trayectos… 8)

Como decía un compañero creo q el hilo va a dar de sí..

Salu2

Se puede utilizar tessie sin tener que instalar nada en el coche, y es muy completa
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2024, 07:44:22 pm »
Se puede utilizar tessie sin tener que instalar nada en el coche, y es muy completa

Será la siguiente tessie, tengo el móvil q crecen las Apps como setas, cada vez q voy a cargar instalo una App distinta incluso en misma cadena de súper cada una tiene operador distinto.

Es de pago único Tessie? Es x subscripcion mensual/anual…

Saludos!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2024, 08:37:09 pm »
EEVEE es del estilo, tampoco instalas nada en el coche.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2024, 08:38:04 pm »
Será la siguiente tessie, tengo el móvil q crecen las Apps como setas, cada vez q voy a cargar instalo una App distinta incluso en misma cadena de súper cada una tiene operador distinto.

Es de pago único Tessie? Es x subscripcion mensual/anual…

Saludos!
Tiene periodo gratuito, lo mejor es probarla y cada uno valorar luego si le merece la pena o no.
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2024, 08:56:47 pm »
 Soy nuevo en el foro, pero me alegro de encontrarme a estas alturas con un foro con mucho movimiento, y con hilos míticos como seguro que acabará siendo este.  :D

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2024, 09:23:10 pm »
Ponle un gorro de papel de aluminio al coche. No captará señal gps.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2024, 09:44:46 pm »
Ponle un gorro de papel de aluminio al coche. No captará señal gps.
Mejor pónselo a la mujer, jajajja.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2024, 10:47:32 pm »
Si sirve de consuelo para alguno, en mi caso el coche está a nombre de mi mujer, ella tiene la cuenta de tesla, la tarjeta principal y su móvil es el principal también.
Ahora, yo tengo teslamate, tengo el control sobre "su" coche.

Si, es una gilipollez que solo me hace feliz 5 minutos al día, pero oye, que 5 minutos.

Si yo creo que le servirá de consuelo jajajaja, vaya plan….
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2024, 12:50:53 am »
@BlancoPerla, ¿tu mujer usa la misma cuenta en la aplicación de Tesla que tu? Creale una cuenta de conductor y quita tu cuenta de su móvil.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438