El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Mi mujer me espía
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2024, 08:55:57 am »
EEVEE es del estilo, tampoco instalas nada en el coche.

Hola Mustone, EEVEE me la instalé según pillé el coche, para ser gratuita está bien y así no tienes q conectarte a la app de Tesla (aparte de q da más info), por lo visto revisar muchas veces como está el coche gasta batería xq despierta el coche según el manual.

Saludos!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2024, 08:59:21 am »
@BlancoPerla, ¿tu mujer usa la misma cuenta en la aplicación de Tesla que tu? Creale una cuenta de conductor y quita tu cuenta de su móvil.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Aún así, tiene acceso a todo. Incluso a cargar en los SuC pero con tu tarjeta de crédito  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2024, 09:00:47 am »
Hola Mustone, EEVEE me la instalé según pillé el coche, para ser gratuita está bien y así no tienes q conectarte a la app de Tesla (aparte de q da más info), por lo visto revisar muchas veces como está el coche gasta batería xq despierta el coche según el manual.

Saludos!

A mí me gusta mucho, sí. También me la puse y registras todas las cargas, costos y demás. Y efectivamente no despierta el coche; además es una manera de ver en remoto si el coche está despierto o se ha quedado conectado por algún motivo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2024, 09:14:12 am »
Aún así, tiene acceso a todo. Incluso a cargar en los SuC pero con tu tarjeta de crédito  ;D
Mientras no aparezca los bares de swinger's y clubs de alternate no hay problema.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2024, 09:18:57 am »
Mientras no aparezca los bares de swinger's y clubs de alternate no hay problema.

Jajaja eso me ha recordado a un conocido que tenía que nos pedía el coche a los demás para ir a "un club de carretera" y así su mujer no viese su coche aparcado allí.

Todo eran risas hasta que la mujer del que le prestó el coche una vez lo vio allí aparcado, y el resto de la historia te la imaginas...  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2024, 09:23:50 am »
Jajaja eso me ha recordado a un conocido que tenía que nos pedía el coche a los demás para ir a "un club de carretera" y así su mujer no viese su coche aparcado allí.

Todo eran risas hasta que la mujer del que le prestó el coche una vez lo vio allí aparcado, y el resto de la historia te la imaginas...  ;D
Epic fail! Y en un puti. Es como morir de un ataque al corazón por cebarse con galletas saladas ... Al menos que sea a base de cordero, cochinillo, marisco...

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2024, 10:05:35 am »
@BlancoPerla, ¿tu mujer usa la misma cuenta en la aplicación de Tesla que tu? Creale una cuenta de conductor y quita tu cuenta de su móvil.

Quitarle eso a estas alturas presentaría más y mayores problemas.

Hay que pensar en una maniobra de distracción o algo. Diamantes o bolsos carísimos suelen funcionar, @BlancoPerla .

Hay soluciones, pero todas te van a salir caras o muy caras.
Tú eliges.
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2024, 11:17:32 am »
Quitarle eso a estas alturas presentaría más y mayores problemas.

Hay que pensar en una maniobra de distracción o algo. Diamantes o bolsos carísimos suelen funcionar, @BlancoPerla .

Hay soluciones, pero todas te van a salir caras o muy caras.
Tú eliges.

Ya tiene mal arreglo si, seguramente lo deje estar, sólo espero que con el hilo alguien evite mi error y de paso se eche unas risas

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2024, 12:39:41 pm »
El problema es que con esa opción juraría que también quitas tu móvil-llave.

La verdad es que yo sí que echo en falta que hubiese 2 niveles de usuarios de acceso desde la app: propietario y conductor. Vamos, como con los ordenadores...

Mi VW ID.3 tiene eso. Lleva la privacidad tan al extremo que si el último en conducir el coche ha sido mi marido, no puedo iniciar/parar la carga del coche desde el móvil. Un coñazo!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2024, 01:24:38 pm »
Yo estoy igual pero con mi suegro... tengo la sensación de que se lleva todo el día abriendo la app. Mi mujer cometió el fallo de comentarle que instalando la app podía coger el coche y como aparcamos en su garaje en el pueblo...pues ya iba a quedar mal negándoselo... :-\

Por cierto, al hilo de esto, ahora sale un icono cuando se está consultando la ubicación desde la app, no? Es que me sale continuamente y ya hasta me extraña que sea él siempre jajaja. Os sale también a menudo este icono?

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2024, 01:36:59 pm »
¿Has probado a cambiar la contraseña de cuenta en Tesla?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2024, 01:53:53 pm »
Yo estoy igual pero con mi suegro... tengo la sensación de que se lleva todo el día abriendo la app. Mi mujer cometió el fallo de comentarle que instalando la app podía coger el coche y como aparcamos en su garaje en el pueblo...pues ya iba a quedar mal negándoselo... :-\

Por cierto, al hilo de esto, ahora sale un icono cuando se está consultando la ubicación desde la app, no? Es que me sale continuamente y ya hasta me extraña que sea él siempre jajaja. Os sale también a menudo este icono?
Sí, sale, pero yo tengo confirmado que no es sólo cuando consulta alguien la app, tendrá má casuísticas. Además aparece bastante, pero te confirmo al 100% que sin estar ninguno de los 2 móviles con la app abierta (quizás el propio móvil haga algo en 2do plano, eso sí podría ser).
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2024, 03:16:27 pm »

Te puedo confirmar que sale el icono aunque no estés mirando la app. Creo que esa notificación aparece cada vez que el software manda información a algún dispositivo externo, y por lo que yo tengo configurado, debe también activarse cuando manda datos a la API de tesla
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2024, 04:13:21 pm »

Wow, de repente he visto a tu suegro con la cara de Robert De Niro y a ti como Ben Stiller... vaya plan...

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2024, 04:14:31 pm »

Ese icono sale incluso cuando todos los móviles que tienen acceso al coche están dentro del coche y sin consultar la app...