El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
jajajajajaja Me llega el coche el día 27/12.... Tenía claro desde antes de comprarlo que no, nunca jamás mi mujer podría localizarme... Es de muy muy muy huevones.... uno nunca sabe lo que le depara la vida.... El tema es que mi cuñado (su hermano) hijodelagrandisimaputa, tiene otro tesla y el pedazo de tonto, que me dan ganas de pegarle una ostia con la mano abierta pa cruzársela, le instala la app voluntariamente a su mujer... claro, a ella le gusta y se lo dice a la mía.Total, mi mujer se enfadará seguro, la tendré de morros unos días y me meterá pullitas cada vez que se acuerde.. Pero le daré la tarjeta o nadaAhora con el tesla y 50 tacos que tenemos, le dará pereza dejarme.... eso espero
@BlancoPerla , por fin Tesla piensa en esos maridos traviesos a los que les gustan hacer derrapes de vez en cuando
Lo mismo esta actualización ya llega tarde para él. Han tenido mucho tiempo para pillarle en las escapadas!!
Puse a mi mujer con acceso al coche para que lo pudiera coger de vez en cuando sin caer en la cuenta de que ahora me tiene localizado, le saltan notificaciones sobre donde y cuando cargo, etc...¿hay alguna forma de limitar lo que puede ver? Yo solo quería que se le abriera el coche y funcionara con su movil, no este espionaje