El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mi mujer me espía
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:38:06 pm »
jajajajajaja Me llega el coche el día 27/12.... Tenía claro desde antes de comprarlo que no, nunca jamás mi mujer podría localizarme... Es de muy muy muy huevones.... uno nunca sabe lo que le depara la vida....

El tema es que mi cuñado (su hermano) hijodelagrandisimaputa, tiene otro tesla y el pedazo de tonto, que me dan ganas de pegarle una ostia con la mano abierta pa cruzársela, le instala la app voluntariamente a su mujer... claro, a ella le gusta y se lo dice a la mía.

Total, mi mujer se enfadará seguro, la tendré de morros unos días y me meterá pullitas cada vez que se acuerde.. Pero le daré la tarjeta o nada

Ahora con el tesla y 50 tacos que tenemos, le dará pereza dejarme.... eso espero
Vaya, recién llegado al foro, segundo comentario tuyo este y entraste a matar, jajajja.

« Respuesta #91 en: 07 de Enero de 2025, 06:32:46 pm »
jajajajajaja Me llega el coche el día 27/12.... Tenía claro desde antes de comprarlo que no, nunca jamás mi mujer podría localizarme... Es de muy muy muy huevones.... uno nunca sabe lo que le depara la vida....

El tema es que mi cuñado (su hermano) hijodelagrandisimaputa, tiene otro tesla y el pedazo de tonto, que me dan ganas de pegarle una ostia con la mano abierta pa cruzársela, le instala la app voluntariamente a su mujer... claro, a ella le gusta y se lo dice a la mía.

Total, mi mujer se enfadará seguro, la tendré de morros unos días y me meterá pullitas cada vez que se acuerde.. Pero le daré la tarjeta o nada

Ahora con el tesla y 50 tacos que tenemos, le dará pereza dejarme.... eso espero

Madre mía... el Cuñadímetro ha pegado un chispazo y se ha fundido!!
« Respuesta #92 en: 07 de Enero de 2025, 07:37:04 pm »
Yo no tengo nada que esconder a mi pareja, pero también me gusta tener mi espacio o privacidad.

No lo veo para tanto.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 de Julio de 2025, 10:58:13 pm »
@BlancoPerla , por fin Tesla piensa en esos maridos traviesos a los que les gustan hacer derrapes de vez en cuando :D :D :D

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2025, 07:06:20 am »
@BlancoPerla , por fin Tesla piensa en esos maridos traviesos a los que les gustan hacer derrapes de vez en cuando :D :D :D

Lo mismo esta actualización ya llega tarde para él. Han tenido mucho tiempo para pillarle en las escapadas!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Marten

*
  • 615
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2025, 09:50:57 am »
Me ha encantado eso de 'hacer derrapes'

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2025, 12:15:33 pm »

Lo mismo esta actualización ya llega tarde para él. Han tenido mucho tiempo para pillarle en las escapadas!!

Lo mismo sigue haciendo derrapes con el coche nuevo.
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2025, 03:56:37 pm »
Lo mismo la que ha derrapado es ella y él se lo ha comido con patatas, je je... los tiempos están revueltos.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2025, 04:08:05 pm »
Nunca sabes los derrapes que ha dado el otro coche, pero como tú no derrapes, te jodes, me decían a mí desde pequeñito.

No entendí a lo que se referían hasta que leí este hilo de @BlancoPerla  :D :D :D
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2025, 11:30:21 pm »
Puse a mi mujer con acceso al coche para que lo pudiera coger de vez en cuando sin caer en la cuenta de que ahora me tiene localizado, le saltan notificaciones sobre donde y cuando cargo, etc...¿hay alguna forma de limitar lo que puede ver? Yo solo quería que se le abriera el coche y funcionara con su movil, no este espionaje    ;D

Bien venido al club !
Rafa