El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Un actor coreano acusa a su Tesla Model X de destrozar su casa
« en: 02 de Enero de 2017, 07:34:34 pm »
El SUV eléctrico entró desde el garaje hasta una habitación de la vivienda llevándose por delante un tabique y causando heridas menores tanto al conductor como a un hijo, que viajaba con él.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/144918-un-actor-coreano-acusa-su-tesla-model-x-destrozar-su-casa
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041
Re:Un actor coreano acusa a su Tesla Model X de destrozar su casa
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2017, 07:38:02 pm »
Según Tesla el pedal del acelerador iba pisado a fondo...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2017, 07:40:18 pm »
Jajajaja a saber que habrá pasado pero veo muy difícil que el coche por su cuenta haya hecho nada de eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2017, 07:52:06 pm »
Para hacer ese destrozo, hay que entrar en el garaje a 80 por lo menos. Que pasada.
Que se compre un KIA
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2017, 07:56:33 pm »
Para hacer ese destrozo, hay que entrar en el garaje a 80 por lo menos. Que pasada.
Que se compre un KIA
Pero que sea el Soul EV

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2017, 08:28:19 pm »
Las paredes son de cartón. Si fuera de ladrillo adios model X.
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2017, 08:59:08 pm »
Si, eso también es lo que le pasó a mi esposa. Ya van dos veces! Deberián prohibirlo!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2017, 09:12:51 pm »
Pensaría que es un defecto del model X, antes  de echarle la culpa a tu mujer. :D
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2017, 09:58:41 pm »
Pensaría que es un defecto del model X, antes  de echarle la culpa a tu mujer. :D
No solo del X, el S tiene el mismo defecto!

(solo cuando mi esposa esta detras del volante )

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2017, 10:50:45 pm »
No solo del X, el S tiene el mismo defecto!

(solo cuando mi esposa esta detras del volante )

Daniel, creo que eres la persona en estos instantes en el mundo que más debe rezar porque saquen pronto el software del AP2.
Luego solo tienes que decirle a la señora que el coche solo conduce en modo autónomo ( tu salvación )
Podrás volver a disponer de coches con todo el maletero

Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2017, 01:09:23 am »

graffin639

*
  • *
  • 8
  • Beyond electric dreams
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2017, 11:16:14 am »
Sólo por el hecho de ir contra Tesla y chantajearles, he tirado todos sus discos y películas a la basura!

Ji Chang Son acabas de perder a un fan, mi amor por Tesla es superior a mi amor por tu carrera artistica,  sólo espero poder borrar el tatuaje que llevo en la espalda...o al menos que me lo modifiquen y me pinten encima un retrato del que canta "Gangnam style" que al ser también coreano, será fácil.

Coñas aparte, parece díficil pensar en esa aceleración espontánea por parte del vehículo, pero también puede fallar, aunque se vean menos errores de maquinas que de personas, no se puede dar nada por seguro.

Lo bueno, no se han de lamentar daños personales.

edito:al leer la demanda que nos ha facilitado "inverse" me sorprende esta frase:

"from zero to 60 miles per hour in 2.9 seconds–acceleration that was previously achievable only in a select number of exotic sports cars"

No sé, pero definir  un super-deportivo como "exótico" ...yo soy el juez y al leer ese párrafo me viene a la mente un guacamayo entrando a toda leche contra la pared del comedor de este hombre, y doy el caso por sobreseido por considerarlo una trola...exotic= unusual and exciting because of coming (or seeming to come) from far away, especially a tropical country.

Las primeras páginas de la demanda son paja y más paja...parece un trabajo de final de curso sobre Tesla!

Pero cuando llegas al resumen de las reclamaciones de otros usuarios del model X que han sufrido incidentes de SUA, te pones en su piel, y acojona...hay uno que reporta que le ha pasado 2 veces...eso te ha de generar una inseguridad brutal.
Beyond electric dreams

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2017, 09:50:05 pm »
Está claro que si tesla se apoya en los logs en estos casos para decir que es culpa del usuario, estos logs debería ser accesible por el propietario.. de otra manera el propietario queda en una indefensión total frente a la marca al no poder acceder a estos datos.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2017, 10:46:27 pm »
Hombre yo si denunció y vamos a juicio imagino que en algún momento tendría obligación de presentarlos y dar acceso a la otra parte a los mismos, así que en eso tienes razón inverse.