Sólo por el hecho de ir contra Tesla y chantajearles, he tirado todos sus discos y películas a la basura!
Ji Chang Son acabas de perder a un fan, mi amor por Tesla es superior a mi amor por tu carrera artistica, sólo espero poder borrar el tatuaje que llevo en la espalda...o al menos que me lo modifiquen y me pinten encima un retrato del que canta "Gangnam style" que al ser también coreano, será fácil.
Coñas aparte, parece díficil pensar en esa aceleración espontánea por parte del vehículo, pero también puede fallar, aunque se vean menos errores de maquinas que de personas, no se puede dar nada por seguro.
Lo bueno, no se han de lamentar daños personales.
edito:al leer la demanda que nos ha facilitado "inverse" me sorprende esta frase:
"from zero to 60 miles per hour in 2.9 seconds–acceleration that was previously achievable only in a select number of exotic sports cars"
No sé, pero definir un super-deportivo como "exótico" ...yo soy el juez y al leer ese párrafo me viene a la mente un guacamayo entrando a toda leche contra la pared del comedor de este hombre, y doy el caso por sobreseido por considerarlo una trola...exotic= unusual and exciting because of coming (or seeming to come) from far away, especially a tropical country.
Las primeras páginas de la demanda son paja y más paja...parece un trabajo de final de curso sobre Tesla!
Pero cuando llegas al resumen de las reclamaciones de otros usuarios del model X que han sufrido incidentes de SUA, te pones en su piel, y acojona...hay uno que reporta que le ha pasado 2 veces...eso te ha de generar una inseguridad brutal.