El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Entrega coche lavado en Service Center
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2024, 08:49:28 pm »
"habas en todos los sitios..."

Es decir, mal de muchos...
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2024, 08:51:35 pm »
Tesla tiene que mirarse en el espejo de los coches de su nivel.

Rolls Royce y de ahí para arriba.

Cualquier otra comparación es que Tesla es una porquería.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2024, 08:55:46 pm »
No, tiene que mirarse en el espejo de los coches que son más baratos... y traen mejor pintura.

Entonces sí, confirmamos porquería.

Para todo lo demás, teslafán.
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2024, 08:59:04 pm »

No, tiene que mirarse en el espejo de los coches que son más baratos... y traen mejor pintura.

Datos?

O es que llevan una parrilla frontal que enmascara los chinazos?

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2024, 09:04:32 pm »

Datos?

O es que llevan una parrilla frontal que enmascara los chinazos?

Los mismos que pones tú aquí para decir que la pintura no es tan mala. O es también una verdad universal tuya?

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2024, 09:07:04 pm »
Fíjate si la chapa del Tesla es porquería, que incluso el coche que no lleva pintura no aguanta las cagadas de los pájaros...

https://nypost.com/2024/01/22/business/tesla-cybertruck-manual-immediately-remove-bird-poop-dead-bugs/

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2024, 11:45:13 pm »
Ve a hablar con cualquier profesional y que te cuente que hacer ante la cagada de un pajaro. En un Tesla, en un Ferrari, Dacia o Mercedes.

Y ya cansa mucho estar pidiendo siempre disculpas por opinar. Y no lo diré yo, te lo dirá un profesional.

Y me da igual la mierda de chapa de acero de un cybertruck(evidentemente tambien vulnerable al ácido de una cagada de pajaro) Yo me refiero ya a un coche normal. Son ganas ya de hablar de todo. Una cagada de un pajaro puede dañar la pintura de un coche, la del ferrari y la del tesla
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2024, 12:02:55 am »
Siempre los mismos ingenieros de brocha fina pisando a los demás con su verdad absoluta sin tener ni p.idea, en fin.

Enviado desde la luna y más allá.

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2024, 12:33:24 am »
Venga, voy a hacer como alguno:

La pintura de Tesla es fantástica. Por encima de la media. Casi indestructible.

No entiendo cómo la gente se empeña en tirar el dinero llevando a pulir el coche, aplicando coating o incluso ppf con lo bien que viene de serie.

Es todo una campaña de difamación de los fabricantes de ICEs que ven su negocio peligrar. Y de los talleres de chapa que temen quedarse sin trabajo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2024, 06:29:20 am »
Hay una gran diferencia entre esto:

No entiendo cómo la gente se empeña en tirar el dinero llevando a pulir el coche, aplicando coating o incluso ppf con lo bien que viene de serie.

Es todo una campaña de difamación de los fabricantes de ICEs que ven su negocio peligrar. Y de los talleres de chapa que temen quedarse sin trabajo.

Y esto:

Nadie dice que los Teslas tengan la mejor pintura del mundo, pero tampoco es el desastre mundial como parece por aquí.

Y si no, datos que así lo confirmen.

Es como lo del servicio postventa, otras de las verdades universales: es un desastre.

Pues no, ni es perfecto, y le queda mucho recorrido de mejora, claro. Hay experiencias negativas, y positivas.

Unos solo defendemos que sin ser perfecta, las cosas no son tan black como otros las pintáis

La respuesta cuando ya no hay más argumentos es manipulación (nadie ha dicho nunca que el coche o la marca sean perfectos) y descalificaciones (teslafan, tesliebers, etc)

Y ya cansa mucho estar pidiendo siempre disculpas por opinar. Y no lo diré yo, te lo dirá un profesional.

No hay que pedir disculpas por opinar. Cada uno tiene su opinión y experiencia y así se expresa. Esto es un foro público, no un coto privado donde unas opiniones valgan más que otras

Siempre los mismos ingenieros de brocha fina pisando a los demás con su verdad absoluta sin tener ni p.idea, en fin.

Enviado desde la luna y más allá.

Te has quedado a gusto, compañero  ;)

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2024, 07:49:37 am »

Te has metido en el lío por lo que veo. Insinúas entonces que todos los talleres de tratamientos de coches surgieron a raíz de los teslas? Entiendo que sí. La verdad, no se como pueden haber tantos con tan pocos Teslas
Sabes cuales son mayoritariamente los coches a los que hacen esos tratamientos? Tienes algo que decir a los propietarios de Porsche, Ferrari, Mercedes, bmws... que nosotros no sepamos? Puede ser que las dueños de demás marcas los lleven por hacer favores y hacer bulto

https://www.studiodetail.es/wp-content/uploads/2023/12/IMG_0309-768x1024.jpg  --> Lamborghini Urus
https://www.studiodetail.es/wp-content/uploads/2023/11/IMG_9802-scaled.jpg  --> Porsche Macan (o Cayenne, no estoy seguro)

Todo Teslas con sus asquerosas pinturas

Sobre el PPF. Pues nada. Tambien le decimos algo a este. Hay que verlo entero, al final realmente lo que hay debajo del Lamborghini es un Tesla...

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2024, 08:19:36 am »
No tengo ni idea si la pintura es mala o buena, o el barniz, o "le señore" que le pasa el control de calidad a final de línea. Desconozco el mundo de las pinturas, sinceramente.

Lo que sí que he notado es que atrae chinazos como un cabr**... no sé si por la forma, porque haya tenido mala suerte o por ser un coche nuevo fijarme más... pero es que tengo ya pintura saltada por chinazos hasta sobre las aletas de la ruedas traseras, un sitio que nunca pensé que podrían llegar jajaja.

PD: no soy comercial de pinturas @ponzi

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2024, 08:25:11 am »

No tengo ni idea si la pintura es mala o buena, o el barniz, o "le señore" que le pasa el control de calidad a final de línea. Desconozco el mundo de las pinturas, sinceramente.

Lo que sí que he notado es que atrae chinazos como un cabr**... no sé si por la forma, porque haya tenido mala suerte o por ser un coche nuevo fijarme más... pero es que tengo ya pintura saltada por chinazos hasta sobre las aletas de la ruedas traseras, un sitio que nunca pensé que podrían llegar jajaja.

PD: no soy comercial de pinturas @ponzi

De lo que se te ve el plumero es que pintas ser Comercial de Gravas y Chinas, amigo, jajaja

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2024, 08:28:29 am »

De lo que se te ve el plumero es que pintas ser Comercial de Gravas y Chinas, amigo, jajaja

Jajaja. Me parto con estos chascarrillos. Me has sacado una sonrisa de buena mañana  :)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2024, 08:33:28 am »

Jajajaja, no lo digas muy alto no vayan a aparecer los del papel de aluminio en la cabeza...