Sí, ya que lo mencionas, es curioso que después de 5 Mercedes no haya tenido que plantearme hacerle coating a ninguno.
Lo de los pájaros, es de nivel: te venden un coche, sin pintar, con la promesa de su durabilidad, pero no aguanta las cagadas. Claro... como ningún otro coche. Entonces ¿dónde está la diferencia? Ese es el discurso.
Pero fuera de eso, efectivamente ya has ido a lo fácil: lo de "vende el coche" es quedarte sin argumentos.
Todas las concentraciones de ácido clorhídrico atacan los aceros inoxidables, porque este ácido destruye fácilmente su pasividad.A mi me da igual si el coche es de acero inoxidable o papel. Solo digo lo que una cagada de pájaro puede hacerle al acero inoxidable.
Me parece genial que no quieras hacerle coating. Esa gente que para tí tira el dinero, lo hace porque le sale de cierta parte del cuerpo. Unos lo llevan a un profesional, otros se lo hacen ellos mismos. Yo en mi audi lo hago y lo mantengo yo y ahora no me salía de los mismisimos hacerlo yo.
Porque sabes, ese hobby cuesta tiempo y dinero. Y no todo el mundo lo tiene. Pero te aseguro que si lo regalaran todo el mundo lo haría, hasta tu con tus mercedes.
Vuelvo a repetir. Compra otros 5 mercedes, y ve al foro de mercedes a decir que todo es estupendo, que ya te estarán esperando los que les haya ido de pena, que seguro los habrá.
Quiero pensar que no eres mas que un troll. Tengo claro que las personas que se dedican a alabar todo restan, igual que las que las del todo mal. Ni una cosa ni la otra. Aquí se aprende mucho, muchísimo. Y hay gente muy critica, pero constructiva y, por cierto, que es de la que más se aprende. De esas personas, los que vengan a leer, aprenderán, como yo he hecho. Otras leerán siempre lo mismo y sus opiniones serán descartadas (igual que las del todo guay)
Planteate que quiza toda esa gente que hace el coating y se gastan el dinero es de leer una y otra vez que la pintura es una mierda, sin siquiera plantearse que puede estar bien.