Bueno… como propietario de un Highland entregado el 16 de Diciembre en Ultra Red ( 2000€ ), voy a dar mi humilde opinión sin citar a ningún listillo. Que llevo muy poco en el foro y no quiero tener enemistades ni entrar en bucles ridículos.
La pintura de Tesla, bajo mi honesta opinión, es una MIERDA. El equipo de entregas de Tesla y la gente que se dedica a realizar la preparación del vehículo es LAMENTABLE. Así que, que no venga a nadie e tocarme las narices porque NO. He tenido 4 coches antes y otro más en posesión. Todos con pintura original porque odio los repintados y además, hago yo el detallado en mi propia casa. Llevo en este mundillo 15 años haciéndole a mi coche todo ( descontaminado, sellado, glaze para color de pintura, pulido a mano, encerado, método de los dos cubos para lavar, etc con marcas de primera calidad ), y este paso de tocarlo. En un mes 3 picotazos en la pintura del coche cuando jamás he tenido este problema con los demás, y eso que uno de los que tengo aún es un Mazda con su dudosa calidad de pintura, y en 14 años haciendo los mismos trayectos en carretera tengo contados chinazo que haya quitado la pintura. Pues bien, en un mes 3 marcas en el Tesla. Me lo entregaron LLENO DE SWIRLS y marcas. Me quejé en la
Entrega y me solucionaban, pero evidentemente prefiero pagarme un pulido profesional y un buen encerado y coating cerámico. Y sí, la pintura se marca con mirarla y no sé si os pasará igual, pero con un color Ultra Red, es un imán de mierda, es como si no quitaran lo que trae el coche de fábrica de residuos, adhesivos, etc… no sé, lo único similar que recuerdo fue hace 7 años cuando mi cuñado compró un Passat nuevo a estrenar en color negro en Volkswagen F. Tomé y se lo entregaron lleno de swirls… en negro, ya os podéis imaginar la locura que era ver la pintura del coche.