Kit instalado.
Honestamente, bastante contento para el precio que tiene y las posibilidades.
Que se autoencienda/apague es fundamental. Los colores están bien logrados y la uniformidad, una vez estás dentro, también es suficiente. No son unas tiras de una calidad increíble y de brillo súper homogéneo, pero son más que suficiente, quedan bien, puedes graduar el brillo y los colores por separado de puertas, salpicadero y tira led de encima de la base de carga por un lado y de las luces de pies, consola central y asientos por otro.
La instalación me la hizo Daniel de IslaServi (Valencia). Muy metódico y aplicado y aún así hay un par de cositas que voy a tener que retocar porque el material no es el mejor y, por ejemplo, la tira que va en la parte trasera de los asientos no tiene una estructura hecha como sí tienen algunos otros kits (creo que el de Hansshow). Al no llevar ese 'soporte', en algunas zonas se cuela 'dentro' del propio asiento, entre el plástico y el textil. Trataré de arreglarlo con nueva cinta de doble cara a ver si consigo dejarlo perfecto.
Por otro lado, en la zona de la consola central, las esquinas de la tira quedan un poco sobre-elevadas de más y me da manía. Igualmente trataré de meterlas en su sitio para dejarlo 10/10.
Os dejo una foto y vídeo del funcionamiento al entrar/salir del coche.
Enlace al vídeo.