El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kit iluminación interior Model 3/Y
« en: 31 de Enero de 2024, 07:59:13 am »
Si tienes un Tesla anterior a 2024 quizá te interese: ayer compré este kit de iluminación interior que parece el mejor de los que hay a la venta.
La diferencia fundamental con el resto es que este se enciende cuando subes al coche y se apaga cuando te marchas, además de que los LED no son los típicos mierder.
El kit completo con iluminación de puertas ha bajado a 254 EUR env. incl. a España con el código 'NewYear24'.
Decir que ayer por la mañana costaba $100 más.
En cuanto llegue e instale, os enseño el resultado.

La idea es ponerlo yo mismo o si encuentro un taller de confianza en Valencia que me lo instalen allí, sobre todo por la movida que hay que hacer para ponerlo en las puertas (realmente es desmontar y montar, pero se me hace mucho más bola que el resto de tiras que parecen muy muy fáciles de instalar).

https://lightingbugtech.com/products/pre-order-2024-kit-tesla-ambient-light-for-model3-y-2022-2023
Basado en hechos reales.

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Kit iluminación interior Model 3/Y
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2024, 08:08:37 am »
Tiene buena pinta.
Ya nos harás reportaje fotográfico cuando lo tengas montado todo, porfa.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2024, 09:16:04 am »
Interesante, luego nos subes como queda.
Gracias por la info.
Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2024, 03:07:53 pm »
Ayer viernes pasaron por casa para hacer la entrega pero no estábamos en casa, así que el lunes las recibiré.
Decir que la aduana han sido 25,01 EUR y que la empresa (Lightning Bug Tech) declaró que el valor del paquete era de $30 y $49 de envío. Total compra: 260 EUR del producto + 25 EUR de aduanas = 285 EUR.
Respecto a la instalación en Valencia y alrededores, contacté hace semanas con el Taller Grupo FR (Beneixida) y desde el principio han sido todo pegas, pasar de mi cara, esperar para nada y perder el tiempo.
He encontrado un instalador en Torrent que es quien va a hacer finalmente la instalación del kit de luces.
Os pasaré fotos y vídeos y el contacto si queda todo guay.
El precio de la instalación es de 250 EUR, cosa que me parece bastante razonable.
Saludos.
Basado en hechos reales.
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2024, 07:12:33 pm »
Tutorial por si te quieres ahorrar 250€. Parece facil

« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2024, 09:00:19 pm »
Sí, realmente no parece muy complicado excepto el tema puertas que ahí sí prefiero que lo toque alguien que sepa y tenga las herramientas.
Pero vamos, que bien hecho por 250 EUR me parece correcto.
Basado en hechos reales.
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2024, 03:03:15 pm »
Kit recibido.
Venía con las luces del frunk incluidas y se las he montado.
Decir que el sistema de conexión es un poco extraño porque va con un imán a una especie de tornillo y cuando se imanta, se enciende la tira LED.
He conseguido dejarlo bastante fijo porque se movía y acababa imantado pero de lado.
Si me vuelve a fallar, lo pegaré con cinta aislante.
Basado en hechos reales.
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2024, 09:14:44 pm »
Kit instalado.
Honestamente, bastante contento para el precio que tiene y las posibilidades.
Que se autoencienda/apague es fundamental. Los colores están bien logrados y la uniformidad, una vez estás dentro, también es suficiente. No son unas tiras de una calidad increíble y de brillo súper homogéneo, pero son más que suficiente, quedan bien, puedes graduar el brillo y los colores por separado de puertas, salpicadero y tira led de encima de la base de carga por un lado y de las luces de pies, consola central y asientos por otro. 
La instalación me la hizo Daniel de IslaServi (Valencia). Muy metódico y aplicado y aún así hay un par de cositas que voy a tener que retocar porque el material no es el mejor y, por ejemplo, la tira que va en la parte trasera de los asientos no tiene una estructura hecha como sí tienen algunos otros kits (creo que el de Hansshow). Al no llevar ese 'soporte', en algunas zonas se cuela 'dentro' del propio asiento, entre el plástico y el textil. Trataré de arreglarlo con nueva cinta de doble cara a ver si consigo dejarlo perfecto.
Por otro lado, en la zona de la consola central, las esquinas de la tira quedan un poco sobre-elevadas de más y me da manía. Igualmente trataré de meterlas en su sitio para dejarlo 10/10.
Os dejo una foto y vídeo del funcionamiento al entrar/salir del coche. Enlace al vídeo.
Basado en hechos reales.
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2024, 06:50:08 pm »
Yo pillé el Kit completo de Hansshow, con luz en las puertas delanteras, consola central, salpicadero, bandeja de las puertas, hueco bajo los pies y asientos traseros. Lo que si pasé es poder luz en los altavoces (ya me parecia demasiado discotequero)
La verdad es que queda muy bien, y si lo pones en un color azulado y de baja intensidad, le da un toque premium y no es nada cantón.
Te dejo un enlace al vídeo que hice por si quieres ver como quedó.
Edu

« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2024, 08:07:40 pm »
Principalmente buscaba un kit fácil de instalar y que, por encima de todo lo demás, se encendiera y apagara solo.
La verdad es que le da un punto al coche que mola muchísimo.
Muy contento con el resultado.
Basado en hechos reales.