Buenas a todos!,
Actualmente tengo contratado con Endesa una tarifa de unos 0,13€/kW y la verdad que prácticamente no he notado una subida significativa teniendo en cuenta que cargo el coche todas las semanas unos 50kW lo que hace al mes unos 200kW. La potencia que tengo contratada es de 4,4 que para el uso que damos en casa va de sobra y para la carga del coche al no tener horarios y siendo SR tarda unas 12h en cargar, lo cual no me preocupa mucho ya que hasta ahora ha dado tiempo para cargarse.
El tema es que he visto que Iberdrola tiene la tarifa para VE que en las horas promocionadas sale a 0,03€/kW lo que me parece un precio imbatible con las tarifas de las demás comercializadoras, pero no tengo claro si me acaba de compensar. Tengo el cargador V2C Trydan que en monofásica soporta hasta 7,4kW y la idea sería poner un contador nuevo con esa potencia en horas promocionadas y con la potencia mínima en las horas pico (2,3). La verdad que pierdes el poder cargar cuando quieras, pero a cambio ahorras unos € todos los meses.
He leído sobre Iberdrola en el foro, pero todo lo que he encontrado es de hace un año. He visto que llegan a facturar mal y que es difícil que te devuelvan el dinero. También leí que Iberdrola iba a obligar a cargar el 40% en horas no promocionadas y lo demás en promocionadas, sino no te mantenían el precio pero no he visto nada de eso en la web de Iberdrola.
¿Alguien tiene esta tarifa?. También sería interesante si alguien tiene una tarifa con otra comercializadora interesante nos lo hiciese saber, así ganaríamos todos

Por cierto he visto que Iberdrola tiene una especie de referidos, por lo que si finalmente pongo Iberdrola estaría encantado de poner los datos de quien quiera para que le den los descuentos o el regalo que ofrezcan
Gracias a todos!