Como ya he comentado antes, he estado años en el regulado y pasar de uno a otro fue una llamada a Curenergía. Ningún trauma ni impedimento.
También dicen en Google que la tierra es plana.
Durante los meses "chungos" no me comí ninguna renovación esos precios. De hecho seguí con Iberdrola comiendo palomitas frente al telediario.
Mientras tanto me siguen pagando los excedentes a 10 céntimos y facturas de entre 1 y 3€, 10 meses al año sin batería física.
Por cierto, hay tarifas en el mercado libre con los precios de la potencia al mínimo legal.
No sé qué buscarás tú en Google, pero lo de que la Tierra es plana ni me lo había planteado...
Lo único es que si buscas "PVPC eliminar eléctricas" aparecen cabeceras nacionales serias, no Iker Jimenez o panfletos similares.
Pero bueno, me alegro de que haya tanto crack en estos sitios. Es una maravilla aprender de los mejores.
Yo al principio intenté pasarme varias veces a Curenergia y siempre me acababan pasando a 3 o 4 personas diferentes hasta que me decía una que las mejores tarifas estaban en Iberdrola. No fueron ni una, ni dos, ni tres llamadas.... Te tenían 15 mins. hasta que hablabas con una, otra y otra persona; y como no dijeras 20 veces que te querías ir al PVPC, no te pasaban al definitivo. Más de una vez colgué por desesperación. Al final lo conseguí hacer a la primera por internet, un día en el que la página no estaba saturada.
No sé, a lo mejor es que soy muy torpe y me engañan muy fácil. (También puedes buscar "dificultad pasar mercado regulado", hay alguna noticia.....)
Por cierto, si teniendo más de 5 meses al año consumos superiores a los 1500 kWh pagase entre 1 y 3 euros al mes, sería porque tengo un huerto solar en el desierto de Almería.... pero bueno, para eso estamos aquí, para aprender de los mejores.
Lo dicho, larga vida al PVPC !!!