El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Tarifa para cargar el coche en casa
« Respuesta #240 en: 22 de Abril de 2024, 07:20:34 pm »
Hola, en el grupo ese de telegram estoy, intento dar soporte para problemas de WiFi, bluetooth, ekeys, conectividad IP…y así…cosas básicas de telemática.
Pues mi shelly se conecta a la wifi, pero se quedó sin IP.
Desde entoneces mi V2C sin carga dinámica y sin errores de conexión.
Supongo que la solución es cambiar el shelly, pero no me apetece volver a los reseteos para eliminar errores.
Mejor así.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 22 de Abril de 2024, 11:32:44 pm »
Hola @inigoml, tengo instalado Teslamate en una VM con docker, y al leer tu post me ha producido la curiosidad de instalar también Teslalogger. Teslalogger parece que se instala correctamente, pero el Grafana asociado a el no. El Grafana asociado a Teslamate sigue funcionando correctamente pero no veo nuevos dashboard de Teslalogger...

Alguna pista de como lo has hecho para que te funcionen a la vez? he googleado un poco y no he encontrado nada...

Gracias
Usas el mismo puerto de grafana en teslalogger que en teslamate. Uno de los dos has de cambiarlo a otro puerto.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 22 de Abril de 2024, 11:33:31 pm »
Gracias por tu respuesta @davolt, sí, lo había intentado con otros puertos y nada, pero después de que me diera el error de puerto ocupado.

He partido de otro clon 'limpio' de la VM con Teslamate, he modificado el docker-compose.yml así:

Código: [Seleccionar]
grafana:
    image: grafana/grafana:10.0.1
    restart: always
    environment:
      - GF_SECURITY_ADMIN_PASSWORD=teslalogger
      - GF_PLUGINS_ALLOW_LOADING_UNSIGNED_PLUGINS=natel-discrete-panel,pr0ps-trackmap-panel,teslalogger>
      - TZ=Europe/Berlin
    ports:
      - 3001:3001

Y nada, página no encontrada, no se que puedo estar haciendo mal...
3001:3000.

Y pasa a SSL si puedes.

Descuento en tu Tesla:

ampos

*
« Respuesta #243 en: 23 de Abril de 2024, 04:42:12 pm »
Estoy de simulaciones con el Grinch Energetico, y si cargo 1 vez por semana el M3LR, he puesto que son unos 300 kwh/mes, ¿estoy en lo cierto?

Y ya puestos, si contrato 3.3 ó 5.1, la diferencia es muy poca (unos 20€/año), ¿lo dejo en 5.1?

Además, estoy pensando en dejar la potencia en horas altas a 0.1, que el coche ni mire al enchufe en esas horas... si alguna vez hay una urgencia, pos tiro de cargador callejero (me sube 100€/año)

(plaza de garage, cargador solo pal coche y ná más)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 23 de Abril de 2024, 06:19:50 pm »

Y ya puestos, si contrato 3.3 ó 5.1, la diferencia es muy poca (unos 20€/año), ¿lo dejo en 5.1?
Además, estoy pensando en dejar la potencia en horas altas a 0.1, que el coche ni mire al enchufe en esas horas... si alguna vez hay una urgencia, pos tiro de cargador callejero (me sube 100€/año)

Para eso está la potencia valle. Yo en casa tengo 4kW en punta y 10kW en valle.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #245 en: 25 de Abril de 2024, 10:36:18 am »
Buenas, yo me he decidido a pasarme a octopus (flexy). Estaba con bonpreu energía y ahora solo dan 0,01ct. Por los excedentes...

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 25 de Abril de 2024, 11:56:28 am »
@Jordi Jimmy , según la última versión de las normas del foro, no está permitido publicar códigos de referidos en él.

Oscar Black

*
« Respuesta #247 en: 25 de Abril de 2024, 01:13:05 pm »
Buenas, yo me he decidido a pasarme a octopus (flexy). Estaba con bonpreu energía y ahora solo dan 0,01ct. Por los excedentes...

Me acaban de acceptar en octopus . Os paso por aquí mi enlace para los 50€... he leído que permiten usarlo hasta 10 veces. ;)

https://share.octopusenergy.es/kind-crane-550

Buen estreno en el foro, para soltar el referido...
« Respuesta #248 en: 26 de Abril de 2024, 08:46:09 am »
@Jordi Jimmy , según la última versión de las normas del foro, no está permitido publicar códigos de referidos en él.

Borrado. Perdón!
« Respuesta #249 en: 26 de Abril de 2024, 04:46:27 pm »
Hola.   acabo de cambiar de  Iberdola (tarifa elige 8 cuando puedes elergir 8 horas precio valle) a Octopus Solar.   Bien.   Pero no me di cuenta de eso que la potencia facturada en Iberdrola era 4,6kw y con Octopus es 4kw.   La differencia - con iberdrola podia cargar mi M3S desde 20% a 100% en 8 horas y ahora 20%a 70% en 8 horas.  Alguien ha notado eso?
« Respuesta #250 en: 26 de Abril de 2024, 05:05:52 pm »
Hola.   acabo de cambiar de  Iberdola (tarifa elige 8 cuando puedes elergir 8 horas precio valle) a Octopus Solar.   Bien.   Pero no me di cuenta de eso que la potencia facturada en Iberdrola era 4,6kw y con Octopus es 4kw.   La differencia - con iberdrola podia cargar mi M3S desde 20% a 100% en 8 horas y ahora 20%a 70% en 8 horas.  Alguien ha notado eso?
Cómo?

Cambiar de comercializadora no supone un cambio de potencia contratada.

Llevo varios cambios de comercializadora, y nunca ha habido ninguna modificación en la potencia contratada.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 26 de Abril de 2024, 05:48:23 pm »

Como te ha dicho el compañero la potencia contratada no cambia. Es más, la comercializadora no gana nada con eso. Al contrario
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 27 de Abril de 2024, 01:47:11 am »
Exacto. Además de lo que comentan los compañeros, un cambio de potencia (ya sea subida, o bajada) implica un coste para el usuario. Si no te cobran ese coste, es que no te han cambiado la potencia.

Lo mejor es escribir a Octopus, y que te confirmen.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 16 de Mayo de 2024, 06:49:01 am »
Buenos días.

Yo tenía la tarifa online de Inerdrola pagando la energía a 0.125 y excedentes a 0.10. Hace un par de días actualicé al nuevo coste de energía de 0.10, pero cuál es mi sorpresa que los excedentes me los han pasado a PVPC y en la App tengo la opción de pasarme a precio fijo de 0.08.

Está claro que Iberdrola quiere mantener esa diferencia de 0.02 entre lo que cobra y lo que paga.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 16 de Mayo de 2024, 08:50:29 am »
Buenos días.

Yo tenía la tarifa online de Inerdrola pagando la energía a 0.125 y excedentes a 0.10. Hace un par de días actualicé al nuevo coste de energía de 0.10, pero cuál es mi sorpresa que los excedentes me los han pasado a PVPC y en la App tengo la opción de pasarme a precio fijo de 0.08.

Está claro que Iberdrola quiere mantener esa diferencia de 0.02 entre lo que cobra y lo que paga.
Los excedentes irán bajando. Es ley de vida. En algún momento ni te pagarán dado que vamos a tener sobrante en horas centrales del día. Queda aún un tiempo para ello, pero llegará. De hecho en PVPC ha es así pero Iberdrola lo que hace es aplicar la media mensual para calcular si estás en esa modalidad (por ahora).

Descuento en tu Tesla: